DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >>chat solo para ellas<< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12825-chat-solo-para-ellas.html)

redsoul 21-01-2010 01:20:43

Respuesta: >>chat solo para ellas<<
 
quiero tener mi primera experiencia lesbiana

[•_FlOrA_•] 28-01-2010 11:35:57

Respuesta: >>chat solo para ellas<<
 
Suerte con eso redsoul :)


HoLaAaAaAaAaA un saludito muy grandre..ke ando desparchada :P:P:P:P


Ganjaa 04-02-2010 08:59:56

Respuesta: >>chat solo para ellas<<
 
Buenos soles a todashttp://diapasondepalabras.files.word...09/10/cafe.jpgAqui les dejo una tazita de cafe..un gusto soy ganjaa

LALALA!!! 04-02-2010 13:35:43

Respuesta: >>chat solo para ellas<<
 
ha k rico un cafesito en toda esas madrugadas k me pego jejejejej
y si
hola niñas

KaMpAnItA^^ 08-02-2010 01:07:26

Respuesta: >>chat solo para ellas<<
 
Vivi Que Envidia Enserio :P
Pero Para Que No Digas Que Soy Mala Amiga Aca Te Dejo Para Que Escoja.. Y K No Se Duerma En Clase Ps :P


http://www.blogalimentacion.com/wp-c...port_xtrem.jpg

[IMG]http://1.bp.*************/__HiyJOQfE7M/RmoOQtmGWOI/AAAAAAAAABE/jnaFs9tpuJA/s320/4d3d73jumbp.jpg[/IMG]

sterukita 13-02-2010 11:08:09

Respuesta: >>chat solo para ellas<<
 
Hola Chicas, soy nueva por acá.
saludos :)

KaMpAnItA^^ 14-02-2010 15:20:03

Respuesta: >>chat solo para ellas<<
 
Hola Sterukita.. Bienvenida Por Estos Lares.. :)
Como Conociste Denunciando?

puka77 28-02-2010 23:26:28

Respuesta: >>chat solo para ellas<<
 
Hola Hola!! soy nueva aqui alguien me podria ayudar un poco y decirme como funciona todo estos!!
besos!!!

puka77 28-02-2010 23:27:17

Respuesta: >>chat solo para ellas<<
 
y donde esta el boton para dar GRACIAS!!! jeje

Sinclair 28-02-2010 23:51:11

Respuesta: >>chat solo para ellas<<
 
Cita:

Iniciado por puka77 (Mensaje 4155695)
y donde esta el boton para dar GRACIAS!!! jeje

http://www.denunciando.com/attachmen...cias-snap4.jpg


El boton http://www.denunciando.com/images/fu...ost_thanks.gif

Aparece SOLO en el primer mensaje de cada topic / tema ( mensaje original con el cual el tema o topic es iniciado )

condiciones para dar las gracias

1. Tener mas de 55 mensajes
2. Que el tema / topic al que se le quiera dar las gracias no tenga mas de 120 dias de creado
3. Que no hallas superado el limite de gracias por dia (100)
4. Que no pretendas darte gracias vos mismo....



Espero hallas entendido :)

Un saludo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO