![]() |
Respuesta: >>chat solo para ellas<< hola no os quiero dar envidia pero esta noche me voy de fiesta xDDDpasarlo bien |
Respuesta: >>chat solo para ellas<< yo me jui de fiesta ayer tambien :P y no me piko :P proximamente las k me tengan en el facebook mirara las fotos :P o si algo las monto por aca :D PD: no son fotos mias son fotos de hombres y mujeres modelando :P |
Respuesta: >>chat solo para ellas<< Saludos a las ninñas del foro :] |
Respuesta: >>chat solo para ellas<< vivi aro el finde k no estes etiketada en una fiesta jajaja cumple de kmi.. cumple del vecino :P cumple de lala :P jjajajajja cartagena city :P XD ñaaaaaaaaaaaaaa!! saludes a todas :) |
Respuesta: >>chat solo para ellas<< Llendo a La Tienda.. Caminando Por La Kasa... Kojiendo Un Taxi.. Etc ETc proximos albunes de Viviana :P jaja re.lol |
Respuesta: >>chat solo para ellas<< Cita:
jajajja ese llendo a la tiendra es mera hsitoria :P jajjajaaj como estan? :) |
Respuesta: >>chat solo para ellas<< jaja bien :P y es que si hay fotos llendo a la tienda :L ?? :O :O hola slaudando por aka :P hellou :) |
Respuesta: >>chat solo para ellas<< |
Respuesta: >>chat solo para ellas<< Kpe no Todavia no Las Hay.. Pero Si Hay Historias Kajas :P Pero Tranquila Pere Que Eso No Se Demora En que Exista El Album. Cita:
lo mas kaja es que me entere de la historia despues de haber hecho ese post jajaja mera coincidencia :P * buenos dias, pasando a saludar :) |
Respuesta: >>chat solo para ellas<< Hola wapaaaaaaaaaaaas pues nada ha sido un finde de mucha fiesta y ufff ahora cuesta empezar la semana en el cole espero que hallan pasado un buen finde. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©