![]() |
Respuesta: Conspiracion Facebook ke maricas tan desocupados....} esto es pura mierda.......ademas facebook no nos obliga a poner ninguna informacion personal...... tan solo es ke este gordito.....no sabe como cambiar la configuracion de privacidad y entonces se dedico a falciar a facebook..... |
Respuesta: Conspiracion Facebook Era obvio, |
Respuesta: Conspiracion Facebook Cita:
mmm pana ... Mala suerte parece que no hay vuelta atras, facebook nos va a joder ¿¡¡¡¡¡ jua jua jua |
Respuesta: Conspiracion Facebook Me dio pereza verlo todo pero ya elimine mi facebook gracias |
Respuesta: Conspiracion Facebook pone a pensa de verdad que si |
Respuesta: Conspiracion Facebook Por medio de FB miran nuestras preferencias, de lo que somos fans, que marcas preferimos para estudiar mejor nuestros hábitos de consumos. Esta información es real que se les vende a las grandes empresas, es información valiosa para ellos porque es información de lo que consumimos, como, cuando y que preferimos. |
Respuesta: Conspiracion Facebook que babosada, gente desocupada que anda llamando la atencion pa sus quince minutos de fama. |
Respuesta: Conspiracion Facebook Huy marik... que vuelta, como que me borro del facebook... |
Respuesta: Conspiracion Facebook Carnivore no tiene nada que ver con facebook... Es un programa que abiertamente, en teoría con "autorizacion judicial" registra todo lo que navega una persona en internet, los sitios que ve, los archivos que baja, etc. jmm... como que no investigo bien el gordito... |
Respuesta: Conspiracion Facebook Nadie obliga a nadie la desicion es propia si dejarse llevar por la vanidad y la curiosidad o ser libre y anonimo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©