![]() |
Uno en ultimas se esta acostando con todas las personas con las cuales se acosto su pareja.... Mi filosofia es que si fuera una relacion ocasional, protegerse con preservativo (tanto por una ETS como por evitar un embarazo). Es innegable que sin condon es mas rico, pero solo lo hago si es mi parejita estable, si comenzamos a planificar (pastillitas) y ADEMAS si nos hacemos examenes medicos para darle al otro la tranquilidad de no contraer una hepatitis, un sida o una herpes por mencionar unos cuantos.... Pienso que de eso se trata el tener relaciones responsablemente...... Suerte |
mm ke interesante y ahii si ke meidito eso:S mejor cuidemonos todos para evitar cosas ke a la final pueden ser irreversibles:S!! |
ay doloooooooooooooorr |
Uy Nea Gas Qu Impresion Todas Esas Cosas |
A Lo Bien K Miedo Esas Ets, Cuidemonos Bastante. Saludos |
uy nooo g@xxxxxxxxxxxxxxxxxx esa vuelta uy parce no no no no menos mal mi mama no me deja tener novia:L ponganse condon no sean tacaños ome :L |
uy que gas eso que gonorrea que a uno le pase so |
Parce Qu Gonorrea Esas Cosas En El Pipi Por No Ponerse Un Condon |
uyyyyyy q miedo... niñas a veces los niños ganosos se ponen de insistentes.. ojo exijan condon, sino q se queden con las ganas!!!! |
Uy parce, esas fotos si pusieron a pensar a todo el mundo , que miedo wuebon. Y pilas para que se sigan cuidando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©