![]() |
la virgen que abre y cierra los ojos http://www.youtube.com/watch?v=WUCin...eature=related los dejo a su juicio, por mi parte, yo si creo que esto suceda. |
Respuesta: la virgen que abre y cierra los ojos huy que impresion ver uno eso en persona |
Respuesta: la virgen que abre y cierra los ojos que miedo esa muñequita... |
Respuesta: la virgen que abre y cierra los ojos parce de buena ke ke hpta azarada:L |
Respuesta: la virgen que abre y cierra los ojos Porque no se aparece en esta mierda de pais? pa ver si cambia a este monton de liendras........ ¿¿¿¿¿¿'???????? |
Respuesta: la virgen que abre y cierra los ojos Hombre Yo si no creo en estas cosas.. |
Respuesta: la virgen que abre y cierra los ojos buen aporte, pero la verdad no creo en nada de eso |
Respuesta: la virgen que abre y cierra los ojos cada cual ve lo que quiere ver, pero casos se ven |
Respuesta: la virgen que abre y cierra los ojos Huy virgencita querida |
Respuesta: la virgen que abre y cierra los ojos Huy impresionante pero todos sabemos que los mexicanos creas historias de donde no las hay.. Como brujas en sus escobas, ovnis, espero que sea algo de verdad porque se estan metiendo con una figura catolica... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©