![]() |
x Q Tu Perro T Lame la Cara ¿?¿? http://us.123rf.com/400wm/400/400/co...23/2198129.jpg Es una conducta instintiva que puede significar dos cosas: Cuando son cachorros en estado de libertad, la madre cuando los desteta, regurgita lo comido por ella para que ellos se empiecen a alimentar con comida sólida. Por lo tanto los cachorros lamen las comisuras de la boca de la madre para "pedirle de comer". Ya a más avanzada edad, lamer la boca o cara del dueño, es una forma de decirle " Todo está bien, no te enojes" o " Eres mi dueño y te respeto".......es una conducta de sumisión ante el dueño....También realizan esta conducta con algún otro perro que sea el dominante. Tu decide si dejas a tu perro que de esa manera te haga saber que "está en paz contigo y que además te respeta" |
Respuesta: x Q Tu Perro T Lame la Cara ¿?¿? Muy buena informacion, muy interesante |
Respuesta: x Q Tu Perro T Lame la Cara ¿?¿? muy buen aporte, los perros los mejores amigos del hombre. |
Respuesta: x Q Tu Perro T Lame la Cara ¿?¿? gran aporte compañerito esta buenisimo gracias |
Respuesta: x Q Tu Perro T Lame la Cara ¿?¿? aaayy eso yo ya lo sabia! jajaja a mi chanda solo le falta hablar! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©