DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La casa abandonada de Mike Taison (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/126296-la-casa-abandonada-de-mike-taison.html)

KHARL_XX 13-11-2009 11:49:00

Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison
 
Claro como no la va a dejar tirada, si ya no tiene con sostener semejante mansion

Jon-Dino 13-11-2009 16:00:59

Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison
 
Algunas fotos me hacen recuerdo a la casa de ROCKY jejejej....
¿Sera?

Saludos.

edencoir 14-11-2009 19:58:24

Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison
 
que chimba de casa, alguien sabe por que la dejo abandonada

SEPTUM 14-11-2009 20:25:13

Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison
 
heaaa... Ke desperdicio.....
sta una ximba...

chepe88 14-11-2009 20:43:09

Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison
 
com van a dejar perder una chinva de casa yo se la cuido y gratis pero qu me deje detodo pa la melona y que no falte el trago

charanga80 15-11-2009 10:40:25

Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison
 
Esa era la casa de el hace 3 años atras El rapero 50 Cent que creo ha estado en Medellin la compro por $12.000.00 millones de dolares y la remodelo! Hizo una pista de baile y hace fiestas anuales en ella. Tambien en ella viven sus amigos los cuales componen G UNIT y esa casa queda en el estado en que yo vivo Connecticut, Usa. El negro le coloco Elipuerto y tiene garage para mas de 12 carros.

elmauro102 15-11-2009 22:41:36

Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison
 
la plata nos vuelve locos¡¡¡ pero yo prefiero ser LOCO...

SOYPIBE 16-11-2009 22:19:48

Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison
 
Pobre guevon al menos le quedo algo

jonny chacon 17-11-2009 15:03:10

Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison
 
que vaina y lo peor es que tanta gente sin tener donde dormir.... ni modo...

superdogor 23-11-2009 17:50:02

Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison
 
Negro hp tan mañe, con razon se quebro a cuantas cebras o tigres de bengala mato pal piso de la sala.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO