![]() |
Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison Claro como no la va a dejar tirada, si ya no tiene con sostener semejante mansion |
Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison Algunas fotos me hacen recuerdo a la casa de ROCKY jejejej.... ¿Sera? Saludos. |
Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison que chimba de casa, alguien sabe por que la dejo abandonada |
Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison heaaa... Ke desperdicio..... sta una ximba... |
Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison com van a dejar perder una chinva de casa yo se la cuido y gratis pero qu me deje detodo pa la melona y que no falte el trago |
Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison Esa era la casa de el hace 3 años atras El rapero 50 Cent que creo ha estado en Medellin la compro por $12.000.00 millones de dolares y la remodelo! Hizo una pista de baile y hace fiestas anuales en ella. Tambien en ella viven sus amigos los cuales componen G UNIT y esa casa queda en el estado en que yo vivo Connecticut, Usa. El negro le coloco Elipuerto y tiene garage para mas de 12 carros. |
Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison la plata nos vuelve locos¡¡¡ pero yo prefiero ser LOCO... |
Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison Pobre guevon al menos le quedo algo |
Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison que vaina y lo peor es que tanta gente sin tener donde dormir.... ni modo... |
Respuesta: La casa abandonada de Mike Taison Negro hp tan mañe, con razon se quebro a cuantas cebras o tigres de bengala mato pal piso de la sala. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©