![]() |
vea... yo estaba convencido de ke era un avion pero resulto ser un missil..... muy bueno tu aporte |
a eso fue q dia tan duro para todo el mundo |
me dio sustico |
ajue el chisme ke nos hicieron creer ome...eso fue mero escandalo ke se armaron los noveleros de la u.s.a hp ke inocencia ke inocencia..:L |
Ufff Muy Interesante El Video, Ahora Apollo Mas La Teoria De Q Lo Q Se Les Metio Fue Un Misil.... |
si vacano pero quitan las letras super rapido!!! |
Cita:
sisas, yo sé, ke mera revivida, pero no lo había visto, y sisas, toes ke hicieron con las personas del supuesto tercer avión y si lo hicieron desaparecer, toes yá sabían ke un misil iba pa allá? si no es así, explikeishon porfavoreishon O_o |
parce ustedes se creen cualqueir cosa a lo bien alguien se tomo la molestia de averiguar si el avion si fue reportado o de que pruebas hay de que alla sido un misil? y las familias afectadas que? fueron actores? bueno aqui les dejo unos links para que se quiten tanta bobada de la cabeza y se den cuenta que cuando una puerta se cierra sola es mas probable que se deba al viento que debido a algun fantasma... primero que todo una critica inicial aca segundo miremos hechos no teorias en estos enlaces ;)
|
como muchos enlaces estan en ingles aca les dejo un articulo en español esta mas resumido pero igual sirve para iluminar un poc el camino :) |
La Verdad Es Q Estan Kaskaos......mal....dito Osama Parece Armadillo Pa Vivir Enterrado....te Andan Buskando Los Gringos Y No Te Han Hallado....pero El Dia Ke Te Hallen.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©