![]() |
Respuesta: Animo para ripley Viejo Ripley, claro que se le han visto aportes, no tengo el placer de conocerlo pero con todo el corazón le deseo que se mejore y lo podamos tener por estos lados lo antes posible... Un abrazo !!! |
Respuesta: Animo para ripley Cita: Iniciado por MALCON http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif Uhi marica otro chupando guaro y manejado que mal Este fin de semana me accidente en la moto, y que golpe tan macho y todo por el otro conductor, llevaba una moto con especie de zorra llevando labaza para cerdos, y claro sin luces, le pege por detras y vole por encima de todo con mi compañero, no se como estoy vivo y no me fracture nada, sin duda aqui en el foro debo agradecer a OSCAR MEJIA y/o IRON MAN, NAPSTER tambien? bueno el caso fue que estuvo dandome apoyo, solo lo escuchaba pues no me podia mover, gracias men. |
Respuesta: Animo para ripley Jajajajaja, SE ME CONMOVIO EL CORAZON POR EL APOYO DE IRON MAN Y CLARO DE LA GENTE DE DENUNCIANDO, ESTOY BIEN, EL GOLPE DURO, PERO A RECUPERARME, LASTIMA LA CAMISA TENNIS, LE VOLIARON TIJERA, LOS PANTOLONES, TAMBIEN............ PERO CAMBIO TODA ESA VAINA POR MI VIDA, GRACIAS UNAS VEZ MAS, GRACIAS A TODOS. |
Respuesta: Animo para ripley Cita:
de nada parcero.... sabe que conmigo pa las que sea ome...... que bien que ya se mejoro !!! nos estaremos hablando llave.... |
Respuesta: Animo para ripley Hey Ripley, que bueno saber que estás bien y de vuelta, hermano mejorate del todo y bienvenido a las canchas otra vez !!! |
Respuesta: Animo para ripley que dios le de lo que necesita |
Respuesta: Animo para ripley Que bien que se recupero ripley y pilas con esas motos men, porque mummra tiene lista la camara!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©