![]() |
Respuesta: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** Nahhh, auqnue yo no... muchíííísima gente de la nacho trabaja...... me atrevería a decir que muchos más que en las u privadas donde son más hijos de papi y mami que en las públicas... |
Respuesta: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** las u que salen en la encuesta se rotan a la mayoria los profesores y no voy a decir cual es la peor pero la mia me gusta mucho---) (U de Med) :) |
Respuesta: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** Joder, qué marica... La cagué y pusé La nacho. |
Respuesta: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** la mejor para mi es la calle lña mejor u de la vida las demas intituciones son de una media prparacion |
Respuesta: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** Yo la universidad que más ODIO es la universidad externado de colombia. mucho niño creidito y crecidito y los profesores son una mierda total. |
Respuesta: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** Ninguna la mejor |
Respuesta: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** Nacho que chimba!!! |
Respuesta: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** Para los que no tenemos dinero, las universidaders publicas nos dan buenas oportunidader, soy joven, inteligente, pero no tengo para una u privada, por tanto opto por las publicas, que historicamente son superiores.... |
Respuesta: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** hahah yo puse la nacho y estudio en la nacho y es que me equivoque pense que era la que mas gustaba no la que mas odiaba puxa |
Respuesta: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** La Nacho es la mejorrrrrrrrrrrr....!!!! No se odia ninguna!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©