![]() |
Hermano, usted se expresa muy bien. Tengamos en cuenta que la mayoría de la gente no sabe escribir. |
Muchas Gracias A Todos Bueno, Gracias Por Las Palabras A Todos Los Que Opinan... De Verdad, Es Muy Gratificante Para Mi.. |
parce su creatividad y formas de expresion explotelas mas va por muy bn camino pae felicitaciones :cool: |
parce usted es un pensador, dediquese a eso que veo que tiene madera pa' eso 8), siga asi mijo algun dia lograra lo que quiere |
Que Chimba :) |
Interesante.......... |
Leer ese parrafito me puso los pelos de punta... de verdad ke le sabes llegar al lector hermoso!!! |
muy tierno, siga escribiendo. |
bn vacano parcero, en serio :) |
Bastante bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©