![]() |
Respuesta: Las 30 muertes mas absurdas de la historia Este me pareció el mas loco 26. Muerte por imitacion En 1991, una mujer tailandesa de 57 años llamada Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando se resbaló en bosta de vaca, se agarró de un cable y se electrocutó hasta morir. Poco después de su funeral, su hermana Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana. http://www.pueblos-espana.org/fotos_...9/00044929.jpg |
Respuesta: Las 30 muertes mas absurdas de la historia eee ke buena info y de buena ahi unas muy estupidas:L |
Respuesta: Las 30 muertes mas absurdas de la historia mmmmmm repetidoo |
Respuesta: Las 30 muertes mas absurdas de la historia Que buena info... Gracias |
Respuesta: Las 30 muertes mas absurdas de la historia excelente, me encantaria saber mas de este tema |
Respuesta: Las 30 muertes mas absurdas de la historia pues muy salados todos |
Respuesta: Las 30 muertes mas absurdas de la historia esa si estuvo muy buen la demostracion |
Respuesta: Las 30 muertes mas absurdas de la historia Creo que el mas increible fue el caso de rasputin y otros como el ultimo que parecen mas de imaginacion que de realidad |
Respuesta: Las 30 muertes mas absurdas de la historia Muy graciosas algunas y otras muy estupidas, poro todas muy chistosas. Algunas muy dramáticas. |
Respuesta: Las 30 muertes mas absurdas de la historia Lo que pasa esque solo quedan en el recuerdo y documentadas algunas 30 estupidas, mientras hubo millones normales, Siempre queda en el recuerdo lo raro, no normal, normal es |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©