![]() |
Jajajajajaja Mera Figura |
JUASSSS , OYE TIO QUE ESTO ESTA DE POLLAS!!! PONED MAS!!! |
jjuuuuuaaaaaaaaa no importa ke eso ya estuviera habiamos muchos ke no lo habiamos visto todo es bien (Y) |
jajajjajajaj uff ke si ke super charro ps ya lo havia visto pero = me sigue pareciendo muy charrito ole jejejej |
Jajaja spr charro.....!!! los tiempos kmbian....uffff q si q....! jajajajaj |
muy pero muy bueno (no falta la persona que quiere restar meritos "ya estaba" que va lo bueno siempre es bueno o sera que hoy no se baña por que hace 8 dias ya lo hizo) |
:S:S:S:S:S JUASSSSSSSSSSSSSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©