DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuanto mide una Vagina de largo ?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123440-cuanto-mide-una-vagina-de-largo.html)

oscar santos 20-07-2011 23:25:03

Respuesta: Cuanto mide una Vagina de largo ??
 
no se rico que opinaran ellas

pikynino 22-07-2011 13:16:26

Respuesta: Cuanto mide una Vagina de largo ??
 
:roll: ASI COMO HAY PEQUEÑAS,,,, HAY GRANDES PUES LA MOZA DE MI TIO TIENE UNA QUE SE LE COMIO UNA FINCA DE 100 HECTAREAS,Y 200 CABEZAS DE GANADO.

aezakmi95 22-07-2011 18:45:30

Respuesta: Cuanto mide una Vagina de largo ??
 
todo el mundo sabe que se estira, pero tiene un final diran que 16-17 pero se meten cosas de 20 y caben facil xd

juanocho 25-07-2011 12:25:48

Respuesta: Cuanto mide una Vagina de largo ??
 
La vagina de la mujer mide entre 8 y 12 centimetros... el que no tiene medida es el hombre, quien tras su insatisfacción, pretende introducir lo que se lo ocurre y ella lo permite.

xcasanovax 06-09-2011 13:56:39

Respuesta: Cuanto mide una Vagina de largo ??
 
Para los interesados en las artes de la seduccion de mujeres les dejo mi blog (blogger de google) llamado "seduccion de alto vuelo". Alli podran encontrar informacion sobre cursos y publicaciones sobre nociones basicas de seduccion. Tambien encontraran un lugar donde hacer preguntas y consultas a travez de mail
Abrazo grande
Casanova

Ivanco 26-11-2011 17:59:53

Respuesta: Cuanto mide una Vagina de largo ??
 
Cita:

Iniciado por pikynino (Mensaje 6591940)
:roll: ASI COMO HAY PEQUEÑAS,,,, HAY GRANDES PUES LA MOZA DE MI TIO TIENE UNA QUE SE LE COMIO UNA FINCA DE 100 HECTAREAS,Y 200 CABEZAS DE GANADO.

jajajajajajaajajajaaajaj :funny: funny: funny:

Ivanco 26-11-2011 18:00:40

Respuesta: Cuanto mide una Vagina de largo ??
 
Hmmmm Tengo la Solucion un Condon con Medidas en Cm COn eso Podemos Medir Dos al Tiempo ;)

Amadeus 30-11-2011 18:26:56

Respuesta: Cuanto mide una Vagina de largo ??
 
No sé pero la vagina se puede ensanchar, me ha pasado que mujeres con las que al estar pro primera vez no se soportan una penetración profunda (estando plenamente exitadas, lubricadas y experimentando orgasmos), algunas han tenido sangrado posterior, dolor, ardor pero depués de repetir y repetir se la tragan toditaa!!. Eso quiere decir que aunque inicialmente tenga un tamaño, la vagina se adapta al pene que la frecuenta.

Amadeus 09-02-2012 16:19:05

Respuesta: Cuanto mide una Vagina de largo ??
 
unos 17 en el interior del país, en la costa como 23

nando110 10-02-2012 23:03:02

Respuesta: Cuanto mide una Vagina de largo ??
 
si el hombre tien el pene largo se acomoda perfectamente a un vagina larga- -- si elpene es largo y la vagina corta , hay que tener mucho cuidado porque le puede lesionar y doler en el fondo .--- si el pene es pequeño y la vagina es larga es posible que la relacion tenga problemas - - lo ideal es que ambos sean equiparables -
la parte mas sensitiva de la ujer esta a pocos cms de la entrada de la vagina - donde hay mas inervacion y está el punto G - el resto sobra-
otra parte es que la vagina no este muy ancha , como sucede en algunas mujeres con los partos, no a todas - o cuando el numero de partos es muy grande. Obviamente que es mejor una vagina estrecha porque la sensación de ambos es mas placentera-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO