DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   a mi mamá (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12338-mi-mama.html)

Juango821 11-01-2007 20:55:22

a mi mamá
 
Solo para ti…



Un día escuche una voz hermosa y conmovedora, cuanto logre voltear a mirar, eras tú, yo, era solo un pequeño con pocos días de nacido, pero allí comprendí cuan importante serias en mi vida, la dulzura de tu besos y lo agradable de tu hablar, hacían de mi existencia algo realmente celestial; como ya alguien me lo había descrito que seria un ángel terrestre, quien cuidaría de mi permanencia en aquel planeta extraño. Cada abrazo estaba llenó de un particular pero caluroso sentir, que no logre encontrar en las demás personas y me sentía obligado a regresar a tus brazos de la forma que fuese, incluso con el mas espantoso de los llantos, porque de una u otra forma era mi única alternativa para volver, y que así mismo entendieras que nunca quería alejarme de ti. Comencé a crecer y a entender un poco el mundo gracias a tus delicadas formas de mostrármelo, aprendí a caminar, con la necesidad de acercarme a ti a cada momento que me sentía lejos, aprendí a hablar con el único fin de expresarte todas esas cosas lindas que salían de mi corazón. Seguí creciendo, aunque con la falsa ilusión de que todo era perfecto como tu me lo habías mostrado, ya como a los 15 años cuando me aleje un poco de ti y conocí el mundo de esa realidad externa que nunca me quisiste mostrar, al salir me llene de lagrimas y sentimientos extraños que porque todo era horrible y sin sentido, inmediatamente regrese a tu lado dándome cuenta de que ese era mi mejor escondite, te pregunte ¿por que todo era así? Y me respondiste con un abrazo y un te amo, en ese instante comprendí que nada era malo, que solo había que aplicar todos esos consejos que me enseñaste y que pensé que solo eran parte de la rutina del amamantar a una cría mas para el mundo; cada uno de ellos me pareció perfecto, a cada problema era solo regresar en el tiempo y recordar que ya me habías dado la solución, muchas veces no me acorde y encontré como fin ultimo buscarte para que me repitieras aquel consejo, ahora solo 17 años después de haberte conocido, he logrado llegar a varias conclusiones que el mundo me ha mostrado, que para definir la palabra mujer hay que nombrar infinidad de valores y para definir el concepto de mujer perfecta solo basta con la palabra madre, y tu mas que madre, eres la madre perfecta.
No doy gracias a dios por haber nacido siendo tu hijo, doy gracias por haberte hecho mi madre, si pudiese escoger donde nacer de nuevo, no lo haría a tu lado, para no sentirme tan avergonzado de deberte hasta mi vida.

Hoy cumples 40 años de pasado y recuerdos, pero si me preguntaran que ¿cual es tu edad? diría que tienes 40 de experiencia, 10000 de sabiduría y tan solo 30 de apariencia. Hay quienes en la calle te han puesto 35, otros han dicho que 30 y no falta el atrevido que ha dicho que 27, yo diría que 100 porque con ese porte al caminar, esa seguridad al hablar, ese poder al convencer, y esa sabiduría la aconsejar solo lo puede hacer alguien que lo ha vivido todo, incluso hasta las peores cosas como para andar con esa determinación en la vida.

Pido a la vida que nunca repita esa imagen, porque daría mi vida para que saliera aquel recuerdo de verte llorar, ya que a cada lágrima que derramabas la vida daba mil puñaladas a mi corazón, sintiéndome el hombre más impotente del mundo, hasta llegar al punto de ni siquiera sentirme como apoyo de mi mismo.

Hasta los 20 se crece, de los 20 a los 40 se madura con errores, de los 40 en adelante se ríe de los errores y se disfruta del verdadero placer de vivir

Jhonda 11-01-2007 21:10:49

esta perfecto y para la mama y es toda la verdad

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 11-01-2007 21:32:42

completamente de acuerdo

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 11-01-2007 23:15:38

Este Mas Tiene Una Inspiracion Demasiado Bkna Que Chima De Reflexion Para Uno Parce

juancholagarto 12-01-2007 07:32:42

te pasate ome tenes la razon esta de lujo lo que has puesto muy bakn......

▼kt▲ 12-01-2007 14:41:15

MI MAMA ES LO MEJOR:):):):):)........... LA ADORO

Di3G0 12-01-2007 17:13:34

dice la verdad

Sushi_K 12-01-2007 20:01:15

mUy lInDo PeRo LARgO!!!!

_[JULIAN]_ 13-01-2007 16:36:46

pss la mamá lo es todo para uno y todo lo que dice hay es cierto ella está en cualquier momento para nosotros...

El JuaCKer 14-01-2007 22:06:08

muy muy bacano parce :jijoju: ke belleza home!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO