DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123272-si-te-mamaste-de-ser-como-su-hermano-mejor-amigo-o-su-osito-de-peluche-entra-aca.html)

jhonlocu 15-10-2009 23:47:49

Respuesta: Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá
 
Debe estar muy wena, pa arriesgar la amistad, digo siempre cabe la posibilidad de q pase algo siendo su gran amigo,

Tyler Durden 16-10-2009 06:25:56

Respuesta: Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá
 
El punto es que uno ya tiene todo (conexión, afecto, confianza) para tener algo con ella; lo único que falta es despertar una atracción a nivel sexual y darle los anteriores puntos pero en pequeñas dosis para que lo aprecie más; si se logra subir de nivel, se tiene una ventaja inmensa sobre los otros tipos que conozca ella.

pepesalas 16-10-2009 06:26:14

Respuesta: Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá
 
Cuales Amigas, uno siempre va a verlas solo pa una cosa...

Tyler Durden 16-10-2009 06:56:47

Respuesta: Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá
 
Cita:

Iniciado por jcbedoya (Mensaje 3507451)
Cuales Amigas, uno siempre va a verlas solo pa una cosa...


Eso que ni que. Y ellas lo saben; y lo peor es que si uno las busca, lo ponen a mamar a uno, y si uno las ignora andan encima de uno para que les preste atención.

SABIO100 16-10-2009 19:22:51

Respuesta: Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá
 
ami me ha pasado algunas de las que dice el articulo,,pero como soy luchador no me dejo vencer lo tmo como reto pues digamos la verdad un buen promedio..si no podemos al principio nos hacemos amigos de la nena para ,,echarle diente despues y lo peor es que la vieja lo sabe asi que es un tire y afloje en esa amistad pero guevones quienes se rindan..alos primeros rechazos alas viejas les gustan los manes ..que no se dejan rendir en la primera.....se los di re yo..que varias veces he terminado enrredado con mis amigas

ddesmadre 17-10-2009 18:53:40

Respuesta: Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá
 
chido aporte

m4lp4r1d0 17-10-2009 20:38:01

Respuesta: Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá
 
tengo mis reservas al respecto

Joe Quimby 17-10-2009 20:57:34

Respuesta: Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá
 
Muy interesante.

darkone2k4 20-10-2009 14:10:38

Respuesta: Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá
 
interesante el aporte.. afortunadamente, jamás he estado en esa situación...

mrbayron198029 20-10-2009 20:08:08

Respuesta: Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá
 
buen aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:37:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO