![]() |
Respuesta: Cuento mi experiencia... deseo deashogarme! No parce eso esta muy largo para leerlo, y sin signos de puntuacion es muy maluco. |
Respuesta: Cuento mi experiencia... deseo deashogarme! Bueno viejo, primero que todo..., ya lo sabe!, ese es el primer y paso mas importante con respecto a lo que ud ha hecho con su vida, a mi me parece que de cierta manera para algo estamos en este mundo..., la verdad, cada uno de nosotros somos unicos e irrepetibles. Esta es la misión de todos, de cierta manera. Pues por el resto de comentarios, a mi me parece, que en parte es muy cierto lo que te dicen el resto de personas, al fin y al cabo, publicaste esta historía sabiendo que es un espacio abierto de libre opinión, y de entrada, si se ofende por esto, es mejor que borre este post y no escriba pendejadas. Por otro lado, si me parece que de parte de la comunidad debemos tener un poco mas de prudencia y respeto con nuestros semejantes, ya que, DIOS es el unico que nos ha de juzgar y nos ha de dar lo que a cada quien le corresponda. Me parece que debemos cuidar bien nuestras palabras y saberlas pesar, porque, no sea que como dicen por ahi: "Todo lo que diga puede volverse en su contra". Y pues no siendo mas, un saludo a todos, y que DIOS los bendiga, y oren por los que estan en desgracia. |
Respuesta: Cuento mi experiencia... deseo deashogarme! interesante |
Respuesta: Cuento mi experiencia... deseo deashogarme! mi pocholo, lo bueno es que aprendiste de esta relacion. y superaste tus problemas. adelante que la vida sigue... y bueno por ti... saludos desde Mexico, D.F. |
Respuesta: Cuento mi experiencia... deseo deashogarme! Demasiada larga la historia...:sleepy2: pero animo. :wink: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©