DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Huyéndole a tu Sombra (CARTA PARA PROCESO DE CATARSIS) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12318-huyendole-tu-sombra-carta-para-proceso-de-catarsis.html)

Filein To Sofón 10-01-2007 21:19:34

Huyéndole a tu Sombra (CARTA PARA PROCESO DE CATARSIS)
 

Palabra tras palabra, renglón tras renglón trato de borrarte de las páginas de mi vida y me pregunto ¿Con qué tinta están escritas las desdichas que me dejaste? Porque por más que me esfuerce no logro desaparecerlas. ¿Será tu tinta, tinta indeleble? ¿Será infinito el daño que me causas? O algún día conseguiré exorcizarme de tus demonios...

¿Será justo que tenga que cargar con ellos y contaminar otros cuerpos, otras almas otras personas que inocentemente se acercan en busca de afecto como algún día me acerqué a tu regazo?

¿Por qué cuando decidiste marcharte no te llevaste también tus demonios?, ¿Para qué los dejaste? Se que tu malhechor orgullo se alegra atormentándome y tu narciso se masturba con el placer que le produzco cuando multiplico en otras personas los suplicios que me causaste…. Pero ya suéltame, si no me quisiste para ti en todos los momentos que ilusionado me entregué, ¿Para qué me retienes? ¿Por que te resistes a entender que yo vivo, respiro, sueño, amo, duermo y deseo sin estar bajo tu sombra?

Hoy comprendo que la mujer que creí amar, en realidad no la amé, solo la padecí porque el amor es una ilusión compartida en dos corazones, y aquí faltó uno, el tuyo; solo eso faltó para que el amor se quedara con nosotros pero como el ave, alzó vuelo porque no encontró un nido en donde abrigarse y reproducirse.
No te condeno, no te odio, no te maldigo pero tampoco te comprendo, una y otra vez me he roto la cabeza intentándolo sin conseguir nada favorable. Lo único que me queda es alzar la vista al cielo y rogar una plegaria por lo bueno que aún queda en ti, para que no lo vayas a cambiar por unos cuantos ceros, o por un carro nuevo.

Filein To Sofón 10-01-2007 21:22:36

Bueno.. Una Vez Mas Les Comparto Mis Escritos.. Gracias Por Las Opiniones Que Quieran Aportar A Esta Carta Que EscribÍ Como Proceso De Catarsis Para Tratar De Des Intoxicar Mi Cuerpo Y Mi Alma De Un Amor Demasiado TÓxico.. Que IntentÓ Matarme.

JuLiaNa DePp xD 11-01-2007 12:55:43

ps escribes muy bn:)

eLiaNa° 11-01-2007 15:01:52

ta super..........................................

dani paisa 11-01-2007 17:06:02

esta buenisima la carta ... tiene una forma de expresion totalmente sincera

Sasuke. 12-01-2007 00:36:29

no quiero leer :L

_[JULIAN]_ 13-01-2007 16:45:44

parce pss excelente son baccanos los poemas que pones¡¡

THE BEAUTIFUL 13-01-2007 18:00:21

Pues Ya Sabes Que Tenemos Que Hacer Uno Juntos Un Dia De Estos...y Te Felicito, Ya Vez Que No Te Debes Retirar De La Poesia!!! Todos Tenemos Nuestra Forma De Expresarnos Y Tu Lo Haces Muy Bien.

Paolita●Correa 14-01-2007 23:37:27

hey escribis muy bueno ... sigue asi ...

pªO_ªNdRe 17-01-2007 17:28:18

me gusto demasiado y mas q todo la primera estrofitaaa super super linda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO