![]() |
El único personaje que valía la pena era angelica por mala. |
XD Sin palabras... |
Deberian de cerrar esto,es una ofensa XD |
jajaja de nuevo revivido |
esto lo cerraria si hay varias peticiones mas |
Cierrelo, con mi voto basta 8) |
hagale cierrelo 8) |
por peticion popular esto se cierra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©