![]() |
Respuesta: ....:: Los Cuadros Mas Caros Del Mundo ::.... los dos ultimos y el tecero si son muy vacanos |
Respuesta: ....:: Los Cuadros Mas Caros Del Mundo ::.... Que buen aporte...muchas gracias por la informacion! |
Respuesta: ....:: Los Cuadros Mas Caros Del Mundo ::.... bacana la info uno q se va a imaginar seberos precios por eso :S |
Respuesta: ....:: Los Cuadros Mas Caros Del Mundo ::.... para nada deberia estar pollock arriba... segun la pelicula abria el tarro de pintura y lo iba regando al azar... un insulto para quienes tardan tanto tiempo en plasmar en un lienzo :S:S:S:S el # 8 pelle tambien... pero el resto :K:K:K:K:K:K:K:K:K PD: todos estos son los que han sido adquiridos... y la mona lisa creo q esta avaluada en 700 millones de us... |
Respuesta: ....:: Los Cuadros Mas Caros Del Mundo ::.... Me quedo con el arte de Miguel Angel y Da Vinci Buena info Fakary Ah, y a Picasso solo le compro 'la Guernica'. |
Respuesta: ....:: Los Cuadros Mas Caros Del Mundo ::.... muy bueno, pero cuanto vale "el entierro del conde de orgaz"?, vi ese cuadro y es increible, esta en toledo españa |
Respuesta: ....:: Los Cuadros Mas Caros Del Mundo ::.... Cita:
este man tiene razon... no hay derecho.. ke un poco te trazos sin aparente significado supere a un lienzo con meses y meses de dedicacion... PD: la monalisa mi amigo.. no tiene avaluo.. nunca ha tenido precio.....NO ESTA A LA VENTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©