![]() |
no opinen de aca pa bajo pa q la gente vea como es Cita:
|
Cita:
ya ke opiene los demas aaa por sierto lleven cobija toalla desodorante forritos los ke vana desfogar :S y cosas pa ke no le pidan a la demas gente :P;) |
juaa sisas, porque no pega que pidan prestado el forro si o que... disque eyy acaba ahi y no lo casques mucho paque lo rotes.. juaa |
Cita:
|
jugava ud me acosa parxce q yo soy como pachocha lol :P |
* ps claro tita eso ya lo sabia!!!! * hey eso es en la noche, por consiguiente no veremos ni chi*** entonces alguien q lleve linternita o aunq sea ps velitas:L * acuerdense ps est prado, afuerita a las 6 pm ni un min mas ni uno menos:L |
Cita:
en donde afuerita? parce la estacion prado es demasiado grandeeee! tenes mos ke buscar un lugar mas presiso por ejemplo el puente peatonal largo oalgo asi ojo pues att: el juacker |
juacker decidi vos el lugar y en serio tengan en cuenta lo de la linternita pork no me quiero perder:S |
sisas, lleven linterna y brujula :L y un buen mapa aaaa verdad y encontremonos en una casetica ahi serca a los autocoles o los transconor (los buses ke seben para el popular ) ojo pues a las 6:L |
no Se Olviden de Llevar Una Buena Grabacho pa Poner Unos Buenos Cd`s :k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©