DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cosas que me gustan (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1227985-cosas-que-me-gustan.html)

RICARDO69 17-05-2024 13:02:54

Respuesta: Cosas que me gustan
 
Un zar estaba enfermo y dijo:

- Daré la mitad de mi reino a quien me cure.

Entonces, se reunieron todos los sabios y empezaron a discutir cómo curar al zar. Nadie sabía que hacer. Sólo un sabio afirmó que se podía curar al zar.

- Si se encuentra a un hombre feliz -dijo-, se le quita la camisa y se le pone al zar, éste se curará.

El zar mandó que buscaran a un hombre feliz por todo su reino, pero por mucho que sus emisarios cabalgaron por todos sus territorios, no pudieron encontrarlo.

No había ni uno que estuviese satisfecho de todo. Uno era rico, pero estaba enfermo; otro gozaba de buena salud, pero era pobre; otro era rico y gozaba de buena salud, pero su mujer era malvada, o bien sus hijos; todos tenían algún motivo de queja.

Un día, a última hora de la tarde, el hijo del zar pasaba junto a una pequeña isba y oyó a alguien que decía:

- Gracias a Dios he trabajado bastante, he comido cuanto necesitaba y ahora me voy a la cama. ¿Qué más puedo pedir?

El hijo del zar se alegró, ordeno que le quitasen la camisa a ese hombre, que le diesen una cantidad de dinero a modo de compensación, todo el que quisiera, y que llevaran la camisa al zar.

Los emisarios fueron a ver al hombre feliz y quisieron quitarle la camisa; pero ese hombre feliz era tan pobre que ni siquiera tenía camisa.

RICARDO69 05-06-2024 14:36:57

Respuesta: Cosas que me gustan
 
A los 40 años Franz Kafka (1883-1924) que nunca se casó ni tenía hijos, paseaba por el parque Berlín cuando conoció a una niña que lloraba porque había perdido su muñeca favorita.

Ella y Kafka buscan la muñeca sin éxito. Kafka le dijo que se reuniera con él al día siguiente y volverían a buscarla.

Al día siguiente, cuando todavía no habían encontrado la muñeca, Kafka le dio a la niña una carta "escrita" por la muñeca que decía: "Por favor no llores. Tuve un viaje para ver el mundo, te escribiré sobre mis aventuras."

Así comenzó una historia que continúa hasta el final de la vida de Kafka.

En sus encuentros, Kafka le leía las cartas de su muñeca cuidadosamente escritas con aventuras y conversaciones que la niña consideraba adorables.

Finalmente, Kafka le trajo la muñeca (compró una) que había vuelto a Berlín.

"No se parece en absoluto a mi muñeca", dijo la niña.

Kafka le entregó otra carta en la que la muñeca escribía: "Mis viajes me cambiaron" La niña besó a la nueva muñeca y la trajo feliz a casa.

Un año después, Kafka murió.

Varios años después la niña adulta encontró una carta en la muñeca. En la pequeña carta firmada por Kafka decía:

"Todo lo que amas probablemente se perderá, pero al final el amor volverá de otra manera".

RICARDO69 18-06-2024 13:38:09

Respuesta: Cosas que me gustan
 
Mi esposo me engaña y así soy muy feliz.

Mi esposo me engaña y así soy muy feliz.

Yo sé perfectamente que mi esposo me engaña y así soy feliz

Cuando regresa a casa cansado agotado después de todo un día de trabajo le pregunto -cómo te fue? El me contesta sonriente -muy bien - sé que me está mintiendo sé que se esfuerza mucho para que su familia no le falte nada

Cuando está enfermo también me engaña cuando le pregunto cómo estás y él me contesta - mejor, aunque siga igual

Cuando algo anda mal en la familia él me abraza y me consuela fingiendo una fortaleza que no tiene me engaña al hacerme creer que él es muy fuerte y que nada lo derrumba pero yo sé que por dentro él está igual o más triste que yo

Me engaña cuando me da el gasto de la casa pues me dice que le ha ido bien esta semana cuando yo sé que se ha quedado sin un centavo en el bolsillo. Pero no le importa mientras a su familia no le falte nada.

Y no conforme con ello también engaña a mis hijos cuando le piden dinero y regalos él se los da como si fuera millonario sí sin pensar que yo me doy cuenta que tiene que trabajar horas extras para darles a ellos esa alegría

Y se engaña a sí mismo creyendo que es el hombre perfecto cuando solamente es el mejor padre y el mejor marido del mundo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO