![]() |
Respuesta: Ovni en la China .... Made In China ???? Cita:
|
Respuesta: Ovni en la China .... Made In China ???? Cita:
|
Respuesta: Ovni en la China .... Made In China ???? http://www.youtube.com/watch?v=fckuoUI4e6s |
Respuesta: Ovni en la China .... Made In China ???? Komo k no entendieron ome, el periodista hablaba muy klaro...lmao!.....pero si...esos chinos son muy enredadores....no son konfiables!..lol |
Respuesta: Ovni en la China .... Made In China ???? clarisimo................:) |
Respuesta: Ovni en la China .... Made In China ???? el video es muy interesante aunque no se entiende un Qlo |
Respuesta: Ovni en la China .... Made In China ???? Lo que decia la señora es muy cierto, y con lo que dijo el periodista.. no lo vi muy convencido |
Respuesta: Ovni en la China .... Made In China ???? Esos chinos hacen tanta cosa, que depronto es un juguetico..¡¡¡¡gracias master. |
Respuesta: Ovni en la China .... Made In China ???? No se me quedan mis dudas pero lo que decia la viejita me puso a pensar |
Respuesta: Ovni en la China .... Made In China ???? jajajajajajajajaja no pude ver el video por esos chinos... q hp caja como hablan... y el video... mmmmm no me convence pero buen aporte jinsegjunshuan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©