DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Osos Polares en Cautiverio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/122512-osos-polares-en-cautiverio.html)

!!! OoOops !!! 04-10-2009 23:12:38

Osos Polares en Cautiverio
 
http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/tn.jpg

Se trata de un Oso Polar en el Zoológico donde le presentan a su nueva novia http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...es/biggrin.gif

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/002.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/003.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/004.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/005.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/006.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x388.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/007.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x387.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/008.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x393.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/009.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x405.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/010.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x414.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/011.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x720.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/012.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x436.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/013.jpg




http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x362.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/014.jpg



http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/015.jpg

!IRONMAN! 04-10-2009 23:14:16

Respuesta: Osos Polares en Cautiverio
 
don bonitos esos ositos pero peligrositos............

ozxmork 05-10-2009 22:44:48

Respuesta: Osos Polares en Cautiverio
 
que tristesa esos animales en cautiberio

Dmindfree 10-10-2009 17:24:43

Respuesta: Osos Polares en Cautiverio
 
me da mucha verguenza ser un ser humano!!!!!!!!!!!!
el ser mas peligroso y destructivo de la naturaleza...
probres osos ome, deberian estar en polo y sus cazadores en el infierno!!!

por cierto estamos formando un grupo ecologista con una gente de la u, va a ser con todas las de la ley ( sin la ley) y vamos a camellar varios temas por si les interesa!!

WOLF. 14-10-2009 11:17:28

Respuesta: Osos Polares en Cautiverio
 
aprece que el hombre no se cansa de creerse el amo de todas las criaturas

julibrujo 16-10-2009 21:49:02

Respuesta: Osos Polares en Cautiverio
 
q tristeza como acaban con estos animales tan lindos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO