![]() |
Osos Polares en Cautiverio http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/tn.jpg Se trata de un Oso Polar en el Zoológico donde le presentan a su nueva novia http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...es/biggrin.gif http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/002.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/015.jpghttp://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/003.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/004.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/005.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x400.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/006.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x388.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/007.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x387.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/008.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x393.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/009.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x405.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/010.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x414.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/011.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x720.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/012.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x436.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/013.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x362.http://dl.ziza.ru/other/102009/01/medved/014.jpg |
Respuesta: Osos Polares en Cautiverio don bonitos esos ositos pero peligrositos............ |
Respuesta: Osos Polares en Cautiverio que tristesa esos animales en cautiberio |
Respuesta: Osos Polares en Cautiverio me da mucha verguenza ser un ser humano!!!!!!!!!!!! el ser mas peligroso y destructivo de la naturaleza... probres osos ome, deberian estar en polo y sus cazadores en el infierno!!! por cierto estamos formando un grupo ecologista con una gente de la u, va a ser con todas las de la ley ( sin la ley) y vamos a camellar varios temas por si les interesa!! |
Respuesta: Osos Polares en Cautiverio aprece que el hombre no se cansa de creerse el amo de todas las criaturas |
Respuesta: Osos Polares en Cautiverio q tristeza como acaban con estos animales tan lindos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©