DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un concejo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/122372-un-concejo.html)

musicdj 04-10-2009 09:46:39

Un concejo
 
llevo una relacion de dos años con mi novia y un fin de semana me sale con un cuento muy raro...me dice que: "ella quería salir sola y sin mi con la prima" y la prima no me trae buena espina porque siempre le da concejos mal...
cuando llego yo y le digo que voy a salir con ellas dos y se opone totalmente hasta amenazándome con que dejábamos las cosas así si yo me aparecía donde ella estaba...

por favor que piensan de eso?
que me pueden decir o que puedo hacer?

berkeler 04-10-2009 09:50:09

Respuesta: Un concejo
 
Segun parece mi amigo las cosas pueden tener un reves muy extraño pues segun leo hay reglas dobles una para usted y otra para ella, mi hermano pongase las pilas y que no le vallan ha hacer una mala pasada, confronte la situacion y mire que pasa es mejor ponerse palido una vesz que colorado mil, no le parece

Ray Charles 04-10-2009 10:01:37

Respuesta: Un concejo
 
se vienen de frente unos cachos ni la hp


xDDDDDDDDD

solucion:

pagar con la misma moneda uy en 2 contados

a mi me monta cachos yo monto cachos 2 veces ... y la deuda queda saldada

musicdj 05-10-2009 12:03:54

Respuesta: Un concejo
 
que vuelta la cosa es que no se nada de ella desde el sábado y no quiero llamarla por orgullo porque hemos terminado mal algunas conversaciones que problemita

berkeler 05-10-2009 13:41:57

Respuesta: Un concejo
 
hermano solo le puedo decir que la dignidad pesa mas que el orgullo y aunque las cosas duelan hagase sentir mi hermano y demuestre que el hombre es usted mi hermao si no creame que despues la va a pasar y se lo digo por experiencia propia pues la novia que yo dizque tenia me dijo un dia me voy a pasear con mi familia a pasto y me entere despues que se fue a putiar con unos amigos por alla la muy puta se llama maria eugenia diaz trujillo y vive en el barrio zamorano de palmira

alejo3241 05-10-2009 14:34:56

Respuesta: Un concejo
 
Cita:

Iniciado por berkeler (Mensaje 3448997)
hermano solo le puedo decir que la dignidad pesa mas que el orgullo y aunque las cosas duelan hagase sentir mi hermano y demuestre que el hombre es usted mi hermao si no creame que despues la va a pasar y se lo digo por experiencia propia pues la novia que yo dizque tenia me dijo un dia me voy a pasear con mi familia a pasto y me entere despues que se fue a putiar con unos amigos por alla la muy puta se llama maria eugenia diaz trujillo y vive en el barrio zamorano de palmira


jajajaj toco buscarla en facebook y vacano ver gente de palmira por este lado
bueno y entrando en lo de su novia parce la verdad no se la pudo tirar mas directa y ps llame para ver con q cuento le sale aunq saldra siempre con lo mismo no fuimos a tomar algo comer algo y adormir lo mas de temprano y lo peor es q todo lo empiezan las amiguitas primas etc

musicdj 05-10-2009 20:19:56

Respuesta: Un concejo
 
ajajajaja sixas eso es verdad todo lo empiezan primas, amigas e incluso algunos amigos de uno bacano entrare de nuevo al libro de los solteros jajajaja

Tyler Durden 07-10-2009 18:28:42

Respuesta: Un concejo
 
Amigo, eso está muy raro.... PILAS. Muestre personalidad.

Lirikal Flow 10-10-2009 11:54:56

Respuesta: Un concejo
 
viejo men si pudiera mejor hagase el loco y montele inteligencia y cogasela con las manos en la masa

I AM 666 10-10-2009 12:05:35

Respuesta: Un concejo
 
YO LA COJO EN EL ACTO, Y LUEGO LA MATO :rolleyes::)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO