![]() |
Respuesta: mi ex me partio la cara..... ,:rolleyes: la verdad lo escribi x desparche.. pero ya ke lo mencionan, las mujeres aveces reaccionan de maneras extranias y o agresivas... opinen si kieren o dejen experiencias partuculares |
Respuesta: mi ex me partio la cara..... Eyyy ke es esto ome???? A lo bien ke ya me dieron ganas a mi tambien de partirsela. :P |
Respuesta: mi ex me partio la cara..... Cita:
jajajajajaj............. |
Respuesta: mi ex me partio la cara..... yo no miro nada men |
Respuesta: mi ex me partio la cara..... Mmmmm . En que te pillarian ?por que una reacción as no es gratuita. ........sakura...... |
Respuesta: mi ex me partio la cara..... mmmm?????, con razon, yo tambien le doy bien duro pa que madure |
Respuesta: mi ex me partio la cara..... Por montar este tipo de topics es q te partió la cara, pero te debió haber dado más duro. |
Respuesta: mi ex me partio la cara..... no se ve nadaaaaa!!!! |
Respuesta: mi ex me partio la cara..... aunque no se vea nada... yo creo que no hay excusa para que exista la violencia entre la pareja.... una vez que esta se da, se pierde todo.... o como ven....? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©