![]() |
El perrito cojo Un niño entra en una tienda de animales y pregunta por el precio de los cachorros. “Entre 300 y 500 euros”, responde el dueño. El niño se mete la mano en el bolsillo, saca un par de billetes, y exclama: “Solo tengo 100 euros, pero… ¿Podría al menos ver a los cachorros?” El propietario de la tienda llama a Lady, la madre de los perritos, que corre hacia él seguida de cinco preciosas bolas de pelo. Uno de los pequeños llega, cojeando, más tarde que sus hermanos: “¿Qué le pasa al último cachorrito?” Pregunta el niño. El hombre explica que tiene un problema en la cadera y que, lamentablemente, cojeará toda su vida. Una gran sonrisa se dibuja en la cara del niño, que grita con ojos de ilusión: “¡Ese es el perro que quiero comprar!” El propietario de la tienda le responde: “Este cachorro no se puede comprar. Pero si lo quieres, te lo regalo porque no vale nada”. El niño se queda en silencio unos segundos… mira al hombre y le dice: “No quiero que me lo dé, porque este perro vale lo mismo que el resto. Le voy a pagar todo. Ahora le entregaré los 100 euros y cada mes le pagaré 10 más”. Sorprendido, el propietario refuta: “¡Pero niño! Este cachorro nunca va a poder correr, ni saltar. ¡Apenas podrá jugar contigo!” El niño alza ligeramente su pantalón, mostrando su pierna izquierda, dejando al descubierto la prótesis que lleva… “Ve señor -dice- yo tampoco corro muy bien y por eso me han dicho que no valgo nada o que nunca podré ser como los demás. El perrito va a necesitar alguien que lo comprenda para que pueda tener una vida feliz a pesar de sus limitaciones... |
Respuesta: El perrito cojo Vaya Ricardo, no te conocía ese lado tierno... Te estamos perdiendo 😂😂😂 |
Respuesta: El perrito cojo No lo estamos perdiendo, lo estamos ganando.... :)!! |
Cita:
|
Respuesta: El perrito cojo Es una historia muy conmovedora. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©