![]() |
Respuesta: Que se largue bad o no? ajajajjaja q chimba el avatar de pepe jajajajajaj bad le presto la civica o que? le presto pal tiquete del metro? si haces el topic es por que ya varia gente entonces te ha dicho que te vayas ... ps creo no se si sera asi o que.... y no se si es bien q te vayas o no por que no se quien sos en si, solo se q a veces te pasas en el chat de resto no se nada de vos bn 8) |
Respuesta: Que se largue bad o no? Juaaaaaaaaaa Q paso Bad ??? Te llenaste de Mocos ?????? Si seguis con esa actitud pisate ome ..... sino, qdate!!!! pero si seguis lleno de mocos anda enrollate en los cables del MetroKable en la estacion de mas arriba y le avisas a MummRa para q grabe todo y lo suba a Rotten .... |
Respuesta: Que se largue bad o no? it's all up to you, badboy...... |
Respuesta: Que se largue bad o no? querido te digo algo miles como vos se han ido y vuelven asi que mejor no te digo nada |
Respuesta: Que se largue bad o no? huy marik bad ke fue esto por dios ahi si me dejo en ceros!!!!!! la verdad y las cosas claras http://www.youtube.com/watch?v=EFuNtMoEDpA |
Respuesta: Que se largue bad o no? bad ke pena pues pero esa es la bobada mas grande acaso no puedes decidir por ti mismo estas en la nada ponete serio mas bien. y obvio no vote pues eso no me corresponde usted sabe ke me cae bien pero por lo mismo le digo ke madure ke niñeria:L |
Respuesta: Que se largue bad o no? Parce pues .... get out jaja |
Respuesta: Que se largue bad o no? al fin si se fue? |
Respuesta: Que se largue bad o no? hay no como asi, esto esta muy infantil para mi gustoy ademas bad hace aportes muy buenos y creo que eso no esta en discucion |
Respuesta: Que se largue bad o no? Amigo, usted vera D: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©