DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que se largue bad o no? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/121904-que-se-largue-bad-o-no.html)

Sasuke. 02-10-2009 00:04:09

Respuesta: Que se largue bad o no?
 
ajajajjaja q chimba el avatar de pepe jajajajajaj


bad le presto la civica o que? le presto pal tiquete del metro?

si haces el topic es por que ya varia gente entonces te ha dicho que te vayas ... ps creo no se si sera asi o que....

y no se si es bien q te vayas o no por que no se quien sos en si, solo se q a veces te pasas en el chat de resto no se nada de vos

bn 8)

!!! OoOops !!! 02-10-2009 00:30:58

Respuesta: Que se largue bad o no?
 
Juaaaaaaaaaa

Q paso Bad ???

Te llenaste de Mocos ??????
Si seguis con esa actitud pisate ome ..... sino, qdate!!!!


pero si seguis lleno de mocos anda enrollate en los cables del MetroKable en la estacion de mas arriba y le avisas a MummRa para q grabe todo y lo suba a Rotten ....

Lorenzo Yalí 02-10-2009 06:15:17

Respuesta: Que se largue bad o no?
 
it's all up to you, badboy......

Pawis Cardona 02-10-2009 07:14:38

Respuesta: Que se largue bad o no?
 
querido te digo algo miles como vos se han ido y vuelven asi que mejor no te digo nada

PERSEO 02-10-2009 07:37:35

Respuesta: Que se largue bad o no?
 
huy marik bad ke fue esto por dios ahi si me dejo en ceros!!!!!!

la verdad y las cosas claras

http://www.youtube.com/watch?v=EFuNtMoEDpA

♥ LA POKAH ♥ 02-10-2009 09:45:42

Respuesta: Que se largue bad o no?
 
bad ke pena pues pero esa es la bobada mas grande acaso no puedes decidir por ti mismo estas en la nada ponete serio mas bien. y obvio no vote pues eso no me corresponde usted sabe ke me cae bien pero por lo mismo le digo ke madure ke niñeria:L

Username 02-10-2009 11:19:25

Respuesta: Que se largue bad o no?
 
Parce pues .... get out jaja

Sasuke. 06-10-2009 11:16:56

Respuesta: Que se largue bad o no?
 
al fin si se fue?

andreaa 17-10-2009 07:58:33

Respuesta: Que se largue bad o no?
 
hay no como asi, esto esta muy infantil para mi gustoy ademas bad hace aportes muy buenos y creo que eso no esta en discucion

Raistlindz 18-10-2009 16:12:36

Respuesta: Que se largue bad o no?
 
Amigo, usted vera D:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03805 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO