![]() |
Respuesta: Persecusion Cazas Vs OVNI!!!.... tengo mis duidas, es raro como salpica el agua cuando se hunde el ovni, pero puede ser por la calidad del video... |
Respuesta: Persecusion Cazas Vs OVNI!!!.... los helipcoteros se ven reales pero el ovni.. se ve como montaje.. pero pa q esta bueno el video.. |
Respuesta: Persecusion Cazas Vs OVNI!!!.... mariksssssssss pssss no creo que sea fake muy buen video |
Respuesta: Persecusion Cazas Vs OVNI!!!.... jajajajajajajajajaja.........tan credulos......eso es fake!!! para hacer ese tipo de efectos ya no se necesita tener un gran presupuesto, basta con una buena pc y un progarma de edicion y diseño 3d...... |
Respuesta: Persecusion Cazas Vs OVNI!!!.... pues mis llaves, no sabria explicar si llegara ver un ,quisiera tener la camara en la mano y esperar que el video tuviese todos los argumentos posibles de definición, contrastes, etc, para que la gente cuando lo vean digan que es verdadero. |
Respuesta: Persecusion Cazas Vs OVNI!!!.... yo se de una pagina donde explican eso detalladamente ahora no recuerdo bien el link pero apenas me acuerde lo pongo |
Respuesta: Persecusion Cazas Vs OVNI!!!.... Se ve real... la duda queda abierta :S |
Respuesta: Persecusion Cazas Vs OVNI!!!.... Bueno llegando a una conclusion podria ser la publicidad para una pelicula, estilo rec, alguien que nos saque de este gran dilema |
Respuesta: Persecusion Cazas Vs OVNI!!!.... Pues no creo que sea fake pero tampoco creo que sea un ovni ..... Tal vez un tipo de misil o algo asi... |
Respuesta: Persecusion Cazas Vs OVNI!!!.... Huy garra de video |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:45:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©