DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Qué pasó con... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1215304-que-paso-con.html)

yeison-69 20-08-2023 21:48:32

Qué pasó con...
 
Amigos hagamos una dinámica, mencionemos a esos cantantes hombres o mujeres que ni más, no se volvió a saber de ellos. El que pueda explicar que les sucedió bienvenido.

Empieza la lista. #QuePasoCon

1. Julio Navaz.
2. Adriana Botina.
3. Checo Acosta.
4. Carolina Sabino.
5. Martina la peligrosa.
6. Amandititita.
7. Andrés Cabas.
8. Julio Factor X.

Augustus_cole 21-08-2023 09:09:37

Respuesta: Qué pasó con...
 
Carolina Sabino causó un accidente de tránsito y mató a una persona, pagó casa por cárcel y no ha terminado de pagar la indemnización a la familia de la víctima. Está retirada desde eso.

ColombianASS 21-08-2023 09:54:25

Respuesta: Qué pasó con...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Martina la peligrosa ahora canta en un mariachi

EL DARKÖ 21-08-2023 10:43:54

Respuesta: Qué pasó con...
 
Cita:

Iniciado por yeison-69 (Mensaje 12625350)
Amigos hagamos una dinámica, mencionemos a esos cantantes hombres o mujeres que ni más, no se volvió a saber de ellos. El que pueda explicar que les sucedió bienvenido.

Empieza la lista. #QuePasoCon

1. Julio Navaz.
2. Adriana Botina.
3. Checo Acosta.
4. Carolina Sabino.
5. Martina la peligrosa.
6. Amandititita.
7. Andrés Cabas.
8. Julio Factor X.

Julio Navaz have conciertos acá en Cali en bares, hace un par de años estuve en uno, montó un bar y a veces Toca ahí también.

Martina que me fascina nunca ha tenido el éxito suficiente para pegar duro en el exterior o acá en las emisoras colombianas, una lástima porque tiene una imagen muy bacana para ser artista.
Sabino vive del cuento, Cabas no ha sido constante y no aprovecha ese talento que tiene, Botina vive de esos conciertos de música romántica mal llamada "De plancha", del Checo ni idea nunca volvió a pegar un Palo como lo hizo con ese temota en salsa romántica de "Te quiero" :



Amandititita no tengo idea quién es y Julio del Factor X ni rastro.


yeison-69 21-08-2023 20:18:04

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12625467)
Julio Navaz have conciertos acá en Cali en bares, hace un par de años estuve en uno, montó un bar y a veces Toca ahí también.


Martina que me fascina nunca ha tenido el éxito suficiente para pegar duro en el exterior o acá en las emisoras colombianas, una lástima porque tiene una imagen muy bacana para ser artista.
Sabino vive del cuento, Cabas no ha sido constante y no aprovecha ese talento que tiene, Botina vive de esos conciertos de música romántica mal llamada "De plancha", del Checo ni idea nunca volvió a pegar un Palo como lo hizo con ese temota en salsa romántica de "Te quiero" :



Amandititita no tengo idea quién es y Julio del Factor X ni rastro.


Ufff ese palo "te quiero" no sabía que era de él. Si hubiera seguido por esa linea de la salsa romántica, otro seria el cuento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO