DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La fe es cuestiòn de geografìa??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/121530-la-fe-es-cuestion-de-geografia.html)

Sasuke. 30-09-2009 01:00:22

La fe es cuestiòn de geografìa???
 
Esto lo dijo alguna vez Jean-Jacques Rousseau, vaya que tiene razòn, observemos que en nuestra amèrica predomina el cristianismo en sus diferentes denominaciones mayoritariamente el catolisismo, legado de los Españoles e Ingleses.

En Asia son el budismo, el islamismo y el hinduismo, seguidos del confucianismo, taoísmo, sintoísmo, judaísmo, animismo etc.

En Europa la mayorìa es Cristiana (catòlica, protestante y ortodoxos), con una minorìa musulmana. En Africa La mayor parte del continente profesa religiones tradicionales africanas, englobadas dentro del impreciso grupo conocido como animista. Dicho "animismo" suele darse bajo la apariencia de religiones universalistas como el Islam o el Cristianismo.

En Australia predomina el cristianismo.

Es acaso la fe cuestiòn de geografìa??, es decir si alguno de los creyentes americanos hubiera nacido en Asìa pudo adoptar alguna de sus religiones predominantes, entonces su dios de turno serìa el verdadero???

Reflexionemos y espero comentarios sobre esto que les pongo, ustedes que opinan??


El Steve Master 30-09-2009 01:42:23

Respuesta: La fe es cuestiòn de geografìa???
 
Pues es muy veridico, pero para mi la fe es cuestion de aclamacion popular... mira que el cristianismo esta en los continentes mas populares y difundidores, mientras que asia y africa, por ejemplo, son muy tradiconalistas... pero por supuesto que el ser humano nace condicionado a la cultura en la que crece, y por tanto se empalaga con lo que ella le ofrece.

rondamoncito 30-09-2009 08:33:26

Respuesta: La fe es cuestiòn de geografìa???
 
ja y asi todavia creen que jesucristo creo todo, a mi me parece un simple sarcasmo, o acaso creen que no follar antes del matrimonio es algo cuerdo???

Abraxas y Pink 30-09-2009 11:57:05

Respuesta: La fe es cuestiòn de geografìa???
 
Cuestión de geografia.....no.

Simplemente es cuestion cultural, aca por ejemplo en Colombia hay hinduistas y son legado de inmigrantes asiaticos...son los padres los que general y primeramente inculcan los valores en los niños, entre esos los religiosos.

!!! OoOops !!! 30-09-2009 12:21:45

Respuesta: La fe es cuestiòn de geografìa???
 
Exacto primo ... es question del entorno y el entorno es uno de los componentes de la cultura ..... x razones obvias el entorno tmbn tiene q ver con la geografia ......


Conclusion: Las religiones hiper constructivas modernas obedecen a un patron no especificado de aclamacion cognocitiva lugareña de cada interpretacion prosaica inhibida por la cultura mega expresiva de los cultos religiosos!!!

El Steve Master 30-09-2009 13:05:30

Respuesta: La fe es cuestiòn de geografìa???
 
Cita:

Iniciado por ● Ba‘al Zevûv ● (Mensaje 3437633)


Conclusion: Las religiones hiper constructivas modernas obedecen a un patron no especificado de aclamacion cognocitiva lugareña de cada interpretacion prosaica inhibida por la cultura mega expresiva de los cultos religiosos!!!


:newsletter: = :confused:, jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO