![]() |
Re: .... Cita:
LE MENCIONE CIBERSEXO Y ELLA SOLO ESCUCHA LA PALABRA NIGUA 8) |
ME ENCANTA ESTE TOPIC, ESTA SUPER INTESANTE; everything what says is certain. Y MUY CIERTO LO QUE DICE DE NOSOTROS LOS GEMINIS; MOSTIA A PARTE :lol: :lol: :lol: |
Re: .... JUAAAAAA GUANO A PALABRAS TONTAS OIDOS SORDOS!!! |
Cita:
perdon..... es mas rulz sagitario Sagitario Es aventurera,esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, asi que el surtido de tipos de besos estara de lujo:desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos.Es apasionado y no le falta creatividad. |
cof cof la creatividad es la madre de toda buena relacion, todo buen beso, todo lo bueno nace de la creatividad |
En una cosa si se equivoco depronto el de mi signo, las cosas faciles tambien me gustas y mas q las dificiles |
Cita:
HUY AHI SI TE DOY LA RAXON!!! HAY UNA COSA DE ESE SIGNO K ME GUSTO.. PS LO DE LOS MORDISCOS TIERNOS Y LOS BUENOS BESOS! JA ESO ME ENCANTA! :p JAJAJA Y TAURO SI ESTA SUPER PEYE! JAJAJAJA EL MIO ME GUSTO.. PS.. NO ES COSA DE LOCOS PERO ESTA BUENO GUANO ANDATE A DORMIR OME! EJE |
ñam los besos mordiskiaditos, rapidos, luego despacio, bajando el ritmo y luego subiendo otra ves..... ñam y ya para finalizar un mordiskito en la oreja chikito ñam ñam! me dieron ganas! |
Cita:
AJUE! JAJAJA SI LE DIERON GANAS VAYA PA A MORDER A MKS! ;) JAJA HEYYY PERO MI SIGNO ES VAKANSITO!!! JEJE |
Al menos usted tiene con quien dark a uo le toca chupar dedo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©