![]() |
Respuesta: aca les venden los muñecos de hittler o el muñeco que quieran a el que este interesado me hecha un privado o me escribe a [email protected] |
Respuesta: aca les venden los muñecos de hittler o el muñeco que quieran Un nea muy caros...de bna yo x un muÑeco de esos dare si mucho8 lucas |
Respuesta: aca les venden los muñecos de hittler o el muñeco que quieran Noooooooooooooo y de plastilina!? ni pal putas! |
Respuesta: aca les venden los muñecos de hittler o el muñeco que quieran se rajo ... demasido caro ...por el material ... en fin muy ximba si estan |
Respuesta: aca les venden los muñecos de hittler o el muñeco que quieran yo kiero ver el de hitler haber ome......estan baratos pone una imagen |
Respuesta: aca les venden los muñecos de hittler o el muñeco que quieran todavia no puedo ver las imagenes ahora me toca escrivir cualkier mensaje aver si logro ver y despues te digo si lo compro o no? |
Respuesta: aca les venden los muñecos de hittler o el muñeco que quieran si hermano bajele y muestre mas diseños estan muy chimbas |
Respuesta: aca les venden los muñecos de hittler o el muñeco que quieran los ke no puedan ver las imagenes se debe a esto: http://www.denunciando.com/denuncian...-mensajes.html |
Respuesta: aca les venden los muñecos de hittler o el muñeco que quieran Cuanto cuestan los muñecos?? Y de que tamaño son??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©