![]() |
Fondo esta Bien Letra no me gusto deberia ser una mas impactante Color de letr oajal pueidra uno escojerla El Logo ojala fuera un poquito mas grande Y pa los gomozos colocarle algo mas aparte de lo q ya tiene Pero en gral estan bien |
ESTAN VACANOS PERO AQUI ESTA MI OPINION ADICIONAL: * DEBERIAN SER UN POCO PEQUEÑOS NO MUCHO * LA LETRA DEBERIA SER MAS LLAMATIVA Y QUE MEDIO BORDEE EL LOGO QUE ESTA EN LA PARTE DE ABAJO * Y EL COLOR DE FONDO DEBERA HACER RESALTAR LA LETRA |
YO ESTOY DE ACUERDO CON LO KE DIJO JESS... EL DE URIBE ES EL MAS APROPIADO Y SE VE MUY BN EL FONDO ...ME ES INDIFERENTE PERO SI A ESAS VAMOS... BEBERIA SER NEGRO Y COMO SEA YO LO QUIERO COMPRAR :D ... SI NO VOY A LA REU LA PELI ME LO COMPRA |
yo opino.. que estan chimba los botones |
BUENO PUES ESTAN MUY VACANOS LOS BOTONES, PERO EL ESTILO DEL DE LA PE Y URIBE ESTAN MAS VACANOS HAY QUE MIRAR QUE SE DECIDIERA POR UNO DE ESTOS DOS |
Dejar el boton como el de uribe pero la letra si la quieren cambiar de color cambiarlo en vez de cambiar el fondo lo mismo el estilo de letra |
ESTAN VACANOS OME! |
pues a mi me gustan home...tan muy cheveres!! |
1 Archivos Adjunto(s) 8) MIREN EL MIO :P |
los botrenes estan chimbas pero komo dijo el pòcillo el logo abajo o arriba???????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©