DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   encerrado en un ascensor! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/120905-encerrado-en-un-ascensor.html)

SEPTUM 27-09-2009 11:45:09

encerrado en un ascensor!
 
Cuando Nicholas White decidió hacer un descanso para fumar no podía imaginar que este se convertiría en una auténtica pesadilla, regresando a su puesto de trabajo el edificio sufrió un apagón y el ascensor quedó bloqueado entre dos plantas. Nicholas tuvo la mala suerte de quedarse trabajando hasta tarde un viernes por la noche y cuando a las 11 de la noche el ascensor dejó de funcionar no había nadie que pudiera escuchar sus llamadas de auxilio. Durante 41 horas tuvo que permanecer encerrado, sin poder comer ni beber nada. En la grabación de las cámaras de seguridad puede observarse como la frustración y la desesperanza se apoderan de él.



http://www.youtube.com/watch?v=tcenxYJE5BU

!IRONMAN! 27-09-2009 11:55:27

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
eeepppaaaa que cosas ome definitivamente cuando uno esta de malas esta de malas....

saludos parce!!!!

El Shoony!!! 27-09-2009 11:56:27

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
41 Hrs? No creo...

Sasuke. 27-09-2009 16:09:34

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
sisas eso pille que eran 41 horas parce eso fue hace tiempito que miedo parce :S

manusepulveda 27-09-2009 18:36:36

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
uy parce la gente si esta muy loca, mira el video de parodia q le sacaron al pobre man.

http://www.youtube.com/watch?v=jvXwO...embedded#t=169

SEPTUM 27-09-2009 19:52:01

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
hahahahha la parodia esta mera ximba!! :laughing9:

Juanchovenao 28-09-2009 09:21:18

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
pero lo peor es q rebisan todos menos ese ascensor q mierda y es q nadie mira las camaras de ese edificio

Hannibal Lecter 06-10-2009 13:59:04

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
por eso seimpre es bueno cargar en el bolsillo:

una psp
2 baterias gargadas pal celular.
4 snickers...

no mentiras, lo mejor es conservar la calma.

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 06-10-2009 16:33:05

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
41 horas encerrado en un cubiculo como esos... No ome, pa matarse la vida a manotadas

[ Ðαитє Sησω ] 06-10-2009 16:46:18

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
Muy teso parce... y muy pasada la parodia. xD

Chris Redfield 08-10-2009 06:56:22

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
marik que desespero tan iuta estar metido ahi todo ese tiempo, esa parodia esta buena

BMXman 08-10-2009 17:29:45

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
y lo enigmatico y misterioso?

Inner 09-10-2009 07:39:50

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
Cita:

Iniciado por BMXman (Mensaje 3457328)
y lo enigmatico y misterioso?

Como mierda aguanto dos dias sin cagar!!

agar78 13-10-2009 17:57:52

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
Pobre 41 horas... pero la parodia esta bueniiiiisima ... me rei mucho.

SALCHI 13-10-2009 18:05:09

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
Sera de verdad eso

AmanteDLcomida 14-10-2009 16:45:12

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
Yo una vez me quede encerrado 10 minutos y el desespero es increible

sebasti741 22-03-2010 18:29:28

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
pobre man yo si ek me desespero en esoo

- Mc.911 - 23-03-2010 23:14:50

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
k situacion mas claustrofobica--el otro video esta gracioso

kakashi elric 24-03-2010 08:16:50

Respuesta: encerrado en un ascensor!
 
buen eh interesante aporte uy que locura


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO