![]() |
Respuesta: Vida de soltero Vive en la inmunda |
Respuesta: Vida de soltero gas marica :S pero esas son las polas que nos merecemos! |
Respuesta: Vida de soltero Un poquito desordenado no mas :hippy2: |
Respuesta: Vida de soltero Cita:
no mas un pokito! hahahahha:laughing9: |
Respuesta: Vida de soltero huy marik como hace |
Respuesta: Vida de soltero Se ve que el man es reciclador y tiene la bodega en la casa :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Vida de soltero nooo eso ya es gamineria |
Respuesta: Vida de soltero uy nea.............. :puke:.............. |
Respuesta: Vida de soltero uhi hpta que cochinada ola !!!! parece reciclador caray !!.......... |
Respuesta: Vida de soltero De buena esta vivo ese HP, no me imagino como olera esas cajas de leche vacias desde hace rato... |
Respuesta: Vida de soltero el desorden de mi alcoba se qudo pequeño al lado de este rey de la inmundicia. se lleva todos los creditos. |
Respuesta: Vida de soltero jajaja bacana la colección de Botellas!!! |
Respuesta: Vida de soltero menos mal que solo es un poco desordenado |
Respuesta: Vida de soltero si vende toas las latas se vuelve millonario jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©