DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/120545-hablemos-del-mal-de-amores-o-traga-maluca.html)

Primo de Rivera 04-10-2009 01:58:13

Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
 
Cita:

Iniciado por yands (Mensaje 3431487)
uy marika, yo si estoy grave entonces,aunque yo si alcance a besarla, lo peor es q la vieja hace mas de dos años q no la ve ni hablo con ella pq vive en bucara, y no se porque putas nunca he dejado de pensar en ella..
he tenido varias novias despues de ella pero nada, ninguna le ha llegado a los talones.
yo digo q si llego a conocer a alguien por la que sienta lo mismo que senti con mi traga maluca, con esa me caso jaja.



huy mk eso si es un caso de extrema gravedad yo he tenido traga malucas pero cuando dejo de verlas por un tiempo me olvido de ellas

Hek7or 12-10-2009 12:32:45

Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
 
No! yo si estoy entonces en la HP inmunda, tengo una traga remaluca por una vieja que es casada, el tema es que cumplimos un año y 8 meses y le termine por que segun ella no terminaria las cosas con su esposo por el bien de los dos ( nosotros dos ), eso me reboso la copa y le dije que ya no me mamaba mas esa vida de mentiras, por lo tanto le termine y ahora sufro como un condenado......necesito una buena mujer que me ayude a olvidarla

haroldmota 13-10-2009 10:03:47

Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
 
Cita:

Iniciado por Hek7or (Mensaje 3464231)
No! yo si estoy entonces en la HP inmunda, tengo una traga remaluca por una vieja que es casada, el tema es que cumplimos un año y 8 meses y le termine por que segun ella no terminaria las cosas con su esposo por el bien de los dos ( nosotros dos ), eso me reboso la copa y le dije que ya no me mamaba mas esa vida de mentiras, por lo tanto le termine y ahora sufro como un condenado......necesito una buena mujer que me ayude a olvidarla


pilas esos con viejas casadas es muy pailas!!!!!!! no falta el loco q le pegue un balazo a uno!!!!!! mi concejo de siempre consigase la q sea no sea muy exigente y apenas la conquiste la abre y listo la anterior se borro por magia!!!!!!!!!

Hek7or 13-10-2009 16:10:00

Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
 
Claro men, el tema es que esta vieja era una mujer en todo el sentido de la palabra, linda e inteligente y es muy berraco conseguir otra que le de la talla, muchachas estoy recibiendo hojas de vida!!!

Tyler Durden 13-10-2009 17:48:00

Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
 
Cita:

Iniciado por Hek7or (Mensaje 3464231)
No! yo si estoy entonces en la HP inmunda, tengo una traga remaluca por una vieja que es casada, el tema es que cumplimos un año y 8 meses y le termine por que segun ella no terminaria las cosas con su esposo por el bien de los dos ( nosotros dos ), eso me reboso la copa y le dije que ya no me mamaba mas esa vida de mentiras, por lo tanto le termine y ahora sufro como un condenado......necesito una buena mujer que me ayude a olvidarla


Al menos la tuvo; qué pesar uno cuando era un adolescente huevón que se tragó de una que ni siquiera le dio un beso.

lukario1926 14-10-2009 12:15:04

Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
 
jajajajaj me pregunto cual sere yo

Void 14-10-2009 19:37:26

Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
 
Sindrome de la gueva cronica, es como un vicio, te hace sentir bien, pero sabes que a largo plazo te vuelve una mierda, xD

DORADITO 14-10-2009 20:56:59

Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
 
en todas me dio una respuesta como si..............estoy mas tragaoooooooooooooooo

AUXILIOOOOOO¡¡¡¡

Tyler Durden 15-10-2009 08:24:45

Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
 
Algunas notas suicidas para quien sufre de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_IFdcD1gfSo

Hek7or 15-10-2009 10:18:01

Respuesta: Hablemos del Mal de Amores (o Traga Maluca)
 
Nooooo men.....ahora si me meto un tiro!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO