DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [ Diseño, Arte y Fotografia ] - Cali es Cali lo Demás es .... 🇨🇴 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1204645-cali-es-cali-lo-demas-es.html)

Soyado 22-09-2023 15:02:17

Respuesta: Cali es Cali lo Demás es .... 🇨🇴
 
Este sector de camino a La Tertulia, estimado bro, concretamente en el barrio El Peñón, es uno de mis preferidos de mi ciudad. Me la mantenía por allá ya fuera visitando la Biblioteca Centenario, yendo al Museo La Tertulia y a la Cinemateca del mismo nombre, o simplemente para matar tiempo en la calle.

Estas esculturas no me «matan» en particular, casi que me son indiferentes, pero no por ello dejo de reconocer que las mismas sirven mucho a la estética de esa zona y gustan a muchas personas.

!!! OoOops !!! 26-09-2023 11:32:23

Respuesta: Cali es Cali lo Demás es .... 🇨🇴
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12640092)
Este sector de camino a La Tertulia, estimado bro, concretamente en el barrio El Peñón, es uno de mis preferidos de mi ciudad. Me la mantenía por allá ya fuera visitando la Biblioteca Centenario, yendo al Museo La Tertulia y a la Cinemateca del mismo nombre, o simplemente para matar tiempo en la calle.

Estas esculturas no me «matan» en particular, casi que me son indiferentes, pero no por ello dejo de reconocer que las mismas sirven mucho a la estética de esa zona y gustan a muchas personas.


Tienen algo q no gustan, pero q gustan... como las obras de Botero. y eso es q SON DIFERENTES!!!!

Tomstorm 26-09-2023 12:27:52

Respuesta: Cali es Cali lo Demás es .... 🇨🇴
 
Mirá ve... Cali es una ciudad muy hermosa. Una de las discusiones con mi señora esposa fue precisamente que ella decia que era una ciudad especialmente molesta por su gente, que los caleños se creen mucho y por eso le daba pereza esa ciudad. Este es mi top 7 de ciudades más bellas de las capitales de Colombia:

2. Medellín
3. Cali
4. Barranquilla
5. Pasto
6. Bogotá

Se preguntará el lector por la primera ... Por supuesto Bucaramanga

Soyado 26-09-2023 14:34:41

Respuesta: Cali es Cali lo Demás es .... 🇨🇴
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12641516)
Tienen algo q no gustan, pero q gustan... como las obras de Botero. y eso es q SON DIFERENTES!!!!

Sí, buena analogía con las obras de Botero, bro.

Muchas gracias por la verde concedida con respecto a mi comentario en tu divertido posteo acerca de tu supuesto intento de autokill, je, je, je.

Soyado 26-09-2023 14:44:05

Respuesta: Cali es Cali lo Demás es .... 🇨🇴
 
Cita:

Iniciado por Tomstorm (Mensaje 12641548)
Mirá ve... Cali es una ciudad muy hermosa. Una de las discusiones con mi señora esposa fue precisamente que ella decia que era una ciudad especialmente molesta por su gente, que los caleños se creen mucho y por eso le daba pereza esa ciudad.

Hola, compañero Tomstorm.

Sin ánimo de alborotar un avispero por supuesto y con total respeto hacia tu señora esposa: ¿no será que la opinión de ella se debe a que, tal vez, tuvo la mala suerte de toparse con un caleño poco amable y petulante?... ¿O con algunos más de estos?...

Lo pregunto o lo traigo a colación porque me considero alguien que trata de estar alejado de los estereotipos regionales (aunque en ocasiones estos pueden tener su trazo de verdad). Yo soy caleño como quizá ya lo hayás notado, y el comentario de tu pareja que es una decisión personal de ella no me ofende, ni me molesta ni me complica.

Por último, gracias por todos tus comentarios en el foro que demuestran interés de participar y de estar activo, y qué chévere sería que yo alguna vez pudiese visitar tu tierra así como la del bro OoOops. ¡Saludos!

Tomstorm 27-09-2023 10:23:56

Respuesta: Cali es Cali lo Demás es .... 🇨🇴
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12641621)
Hola, compañero Tomstorm.

Sin ánimo de alborotar un avispero por supuesto y con total respeto hacia tu señora esposa: ¿no será que la opinión de ella se debe a que, tal vez, tuvo la mala suerte de toparse con un caleño poco amable y petulante?... ¿O con algunos más de estos?...

Lo pregunto o lo traigo a colación porque me considero alguien que trata de estar alejado de los estereotipos regionales (aunque en ocasiones estos pueden tener su trazo de verdad). Yo soy caleño como quizá ya lo hayás notado, y el comentario de tu pareja que es una decisión personal de ella no me ofende, ni me molesta ni me complica.

Por último, gracias por todos tus comentarios en el foro que demuestran interés de participar y de estar activo, y qué chévere sería que yo alguna vez pudiese visitar tu tierra así como la del bro OoOops. ¡Saludos!

Tal cual, yo creo que ella conocio a algún caleño creido pero de esos hay muchos. Entre todas las cosas lo más bonito de Calí, me parece amí, es la forma en como hablan jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO