DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1204441-entrega-de-los-premios-denunciando-2023-desde-nueva-vetusto.html)

vonusito 24-03-2023 14:33:41

Respuesta: ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻
 
Muy bueno, a ver si de pronto me cuelo en alguna premiación algún día así sea de aguatero...

Señor Chow 24-03-2023 14:34:04

Respuesta: ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻
 
"Bien hecho Señor Chow, lo ganaste todo, buenas noches! jajajaajajajajajajajajajaaja

Muy entretenida y divertida la gala de entrega de los premios, que grande @EL DARKÖ

Flébil 24-03-2023 14:36:25

Respuesta: ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻
 
Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 12557300)
Muy bueno, a ver si de pronto me cuelo en alguna premiación algún día así sea de aguatero...

Jajajajaja entendí otra cosa y pensé, como ha cambiado Vonusito xD

Soyado 24-03-2023 15:12:01

Respuesta: ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻
 
El bro !!! OoOops !!! confirma una teoría: Algunas veces cuando detestas hacer algo, más te adoran por ello. Lo digo porque es el mejor anfitrión que haya podido tener esta gala.

Flébil, ¡wow! ¡Qué sensual tú en esta gala, y siempre con tu buen humor! Tyler y Bukosky iluminaron la ceremonia y era evidente la emoción desbordante del viejo Ty y al Poderoso se le perdona su particular... Lapsus, ja, ja, ja. Memín, una corta pero muy elegante aparición, El Lobo muy bien por su galardón a Mejor Nuevo Usuario y el Señor Chow graciosísimo en su discurso.

A vos, EL DARKÖ, un gran reconocimiento por este trabajo por el cual valió la espera y... ¡Cómo me la soyé con 'Mi Valle del Cauca' del Grupo Niche y un honor el verraco haber tomado la apariencia del Adam!

Felicitaciones a los demás quienes fueron nombrados en el video, y que nuestro foro Denunciando siga siendo un sitio de referencia en la web.

vonusito 24-03-2023 15:31:15

Respuesta: ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12557304)
Jajajajaja entendí otra cosa y pensé, como ha cambiado Vonusito xD

Ombe niña fle, admito que tengo mente perversa, pero ya me imagine lo que te imaginaste... y no creo tener que llegar tan bajo para ganar una nominación jajajaja...

Mr. Pickles 24-03-2023 16:41:45

Respuesta: ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻
 
Excelente video y felicitaciones a los ganadores, me parece que falta que publiquen los resultados de las votaciones

_MALCON_ 24-03-2023 17:50:50

Respuesta: ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻
 
excelente darko trucho!!!

.eL PaNa ® 24-03-2023 18:18:33

Respuesta: ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻
 
47 minutos?? en que minuto salgo yo? XD

Flébil 24-03-2023 20:16:30

Respuesta: ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 12557508)
47 minutos?? en que minuto salgo yo? XD

Sales en unos agradecimientos xD por ahí en alguna parte

!!! OoOops !!! 24-03-2023 21:13:15

Respuesta: ¡Entrega de los PREMIOS DENUNCIANDO 2023 desde Nueva Vetusto! 🎉🥳🍻
 
Darko!!!!


Genial... ya vi todas las temporadas y todos los episodios!!!!!


Algo admirable en mi q tengo tantos problemas para ver y apreciar Netflix, Hbo, etc ......


Q gran homenaje a los ganadores y SOBRETODO A MI!!!!! q tanto me lo merezco.... y en el momento preciso de mi vida foral en el q ya voy de salida!!!!


Si estuviera en mi epoca de corrupto en q daba reputación sin medida a los q verdaderamente se lo merecen, tendrias 10'de puntos de mi parte!!!!!


Grcs Trucho!!!!






pd. por que supiste q llegué con Fle????!!!!!
jmmmm Perves!!! NO le pongan triple sentido x fa !!!! ... bueno, si, ponganseLO!!!!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO