![]() |
Respuesta: Niña Fantasma.... Existe la posibilidad que no sea un montaje pero tambien existe la posibilidad de que si.... Mi opinion es que no lo es. |
Respuesta: Niña Fantasma.... Pues muy raro, parececomo que realmente hubiera una persona pasando, lástimo que solo le grabaron los pies. |
Respuesta: Niña Fantasma.... Amigos esas cosas me ponen los pelos de punta... |
Respuesta: Niña Fantasma.... la pimba que miedo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©