![]() |
Respuesta: La Madre Del Diablo :S huuuyyy mrk q pecqao, tal vez le pego en el ojo a la hija :S |
Respuesta: La Madre Del Diablo :S eso es un tumor benigno en piel !!! Es echo a base de queratina, el mismo material de las uñas pero q crece atipica y descontroladamente...ojo no es mortal ni tiene nada q ver con el demonio !!! Pobre cuchita!! |
Respuesta: La Madre Del Diablo :S Cita:
|
Respuesta: La Madre Del Diablo :S ke gonorrea mas fea parce :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©