DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Madre Del Diablo :S (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/120249-la-madre-del-diablo-s.html)

xX-Scarface-Xx 20-01-2010 12:55:42

Respuesta: La Madre Del Diablo :S
 
huuuyyy mrk q pecqao, tal vez le pego en el ojo a la hija :S

CAZATALENTOS 20-01-2010 13:46:11

Respuesta: La Madre Del Diablo :S
 
eso es un tumor benigno en piel !!! Es echo a base de queratina, el mismo material de las uñas pero q crece atipica y descontroladamente...ojo no es mortal ni tiene nada q ver con el demonio !!! Pobre cuchita!!

Don Alcapone 20-01-2010 15:46:46

Respuesta: La Madre Del Diablo :S
 
Cita:

q bobada es solo una enfermedad :S muy extraña :S
mas bien es esto...

el setoza 20-01-2010 19:05:44

Respuesta: La Madre Del Diablo :S
 
ke gonorrea mas fea parce :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO