DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Gracias,mil Gracias Familia!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12011-gracias-mil-gracias-familia.html)

EL SURE. 30-12-2006 16:42:44

Gracias,mil Gracias Familia!!!!
 
QUERIDOS AMIGOS DE LA MEJOR COMUNIDAD EN LINEA:

GRACIAS, MIL Y MIL GRACIAS, DE CORAZON GRACIAS,SE QUE NO ESTOY SOLO QUE TENGO VERDADEROS AMIGOS.

A MIS COMPAÑEROS Y GRANDES AMIGOS DEL STAFF, SIEMPRE HE SABIDO QUE SON MIS GRANDES AMIGOS, DARK KE DETALLASO PONER LA PAG DE LUTO, ESO NOME OLVIDARA NUNCA, PEZKO ,MIGUEL, KMILITO, MIS MEJORES Y GARNDES CAMARADDASMILY MIL GRACIAS.

Y NO SOLO A MIS COMPAÑEROS DEL STAFF, SINOA TODOS Y CADA UNO D ELOS MIEMBROS DEL FORO, A MIS AMIGOS QUE SON CASI TODOS , ALOS KE ME CONOCEN Y A LOS QUE NO PERO QUE SIEMPRE EN CFADA REUNION ME OFRE3CEN LA MANO O LAS NIÑAS ME DAN UN PICO PARA SALUDARME.

QUERIDA COMUNIDAD ESTO ES MAS DURO DE LO QUE PENSE, LA NOSTALGIA, EL DOLOR Y LA INSERTIDUMBRE ME ACOMPAÑAN POR ESTOS DIAS, PERO DE NUEVO ESTOY ACA EN MEDELLIN Y CON SU AYUDA VOLVERE A SER EL DE ANTES.

A BTODOS Y PARA TODOS UN DIOS LES PAGUE, LOS LLEVO EN EL CORAZON.

JUANCAMILO AIRSTIZABAL V.

GuaZon 30-12-2006 17:18:44

Hey sureño.. pero no se pierda guevon.... hagamos algo... esto es duro, pero si contas con compañia va a ser menos duro.. salgamos hoy

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 30-12-2006 17:24:41

eso hagale kso al guazon

«•[•MIGUEL•]•» 30-12-2006 18:24:31

SURE... YA SABE...
PA LO Q NECESITE... CON TODA PS!!!

██ T I T A ██ 30-12-2006 18:57:48

sure no nos conocemos como q mucho te e visto en 1 reunion jeje pero ya sabes q pa lo q keras aki hay alguien en la q podes confiar y hablar cuando keras listop ? =*** q estes bien chaines ;)

_[JULIAN]_ 30-12-2006 19:31:38

hermano aunque no lo conozco se que es lo peor que le puede pasar a uno,y usted sabe que puede contar con cualquiera del foro...

DaNi$.BB 30-12-2006 22:34:25

SURE:

pss aunk vos sabes k no hablamos mucho.. me kaes super bn ome
y aunk e akda reunion no pasemos de un saludo u asi...
pss siempre hax sido un bn... y pss la cosa.. es k sabes k con cada persona del foro podes contar o por lo menos con la mayoria...
cuidate bastante... picos..
y trankilo k de esta todos con un pekeño aporte te podemos ayudar a salir.... ;)

att: naty's, daniB, luisis flak, campanita!!

El JuaCKer 30-12-2006 23:05:42

sure parcero
ahi es cuando se conocen los amigos de verdad
un amigo no solo es el ke esta solo cuando uno esta bien,si no cuando uno esta mal
ahi es cuando uno sabe si si tiene amigos de verdad o no
los ke estan con uno en las malas....ayudandolo a subir el animo alentandolo, brindandole ese apoyo ke uno nesecita en esos momentos, de verdad parce ke esos son sus amigos
y de verdad cuando nos nesecite de una kalidosi (Y)

se le estima parce

La Peli 30-12-2006 23:29:09

AY SURE Q LINDO VOS PARX...PUES IGUAL NUNK HABLAMOS PERO ME CAES DEMASIADO BN...Y PUES....( Q POCAS PALABRAS ENCUENTRA UNO EN ESTOS CASOS).....AY..NO SE Q MAS DECIR SURE..

EN TODO CASO CUIDATE CUIDATE MUXO....Y LLORA..Q LAS LAGRIMAS SON COMO EL SUDOR, LIMPIAN Y SON NECESARIAS..Y ADEMAS..MAS POETIKAS

*LiNa*RuLiToS* 30-12-2006 23:44:32

nene ya te lo dije todo.. tenes que seguir pa adelante mi rey... no estas solo y toda la comunidad te lo esta demostrando... trata de distraerte.. que yo se que es muy teso... pero en algo ayuda .. te adoro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:49:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO