![]() |
Exacto Hay Unos Peluditos Ke Ufffffffffffff Ke Bellexa...................y Tambien A Otros Ke Les Luce Ser Calvitos.................. |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tiene cara de metalero...les voy a hacer montaje y me las voy a llevar pa'l foro Rock a molestar a los Metaleros... |
PS SI CADA KIEN CON LO SUYO PERO JMMM NO ME SOYA NI 5 JAJA |
PUES CADA QUIEN LLEVA SU CABELLO O SU ROPA COMO LE GUSTA A MI PERSONALMENTE NO ES QUE ME ENAMORE UN CABELLO ASI PERO BUENO ............A Y QUE VIVA EL ROJO |
Pues si alguien lleva el cabello largo o corto o se viste de cierta manera sólo porque está de moda eso es falta de personalidad. Lo importante es uno estar a gusto con uno mismo y hacer lo que más le parezca, sin importar qué está de moda o qué opinen los demás... |
Re: Moda Que No Pasa NO ESE ESTILO VIRGEN DE PUEBLO NO ME GUSTA :S..NI BOBA SALDRIA CON UN MAN KE TIENE EL CABELLO MAS LARGO KE YO Y ADEMAS LO TIENE DERECHO KE TAL :S |
Re: Moda Que No Pasa la moda se la inventaa una persona normal y todos la siguen entonces por que no tener uno su propia moda yo tengo la mia :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©