DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexo sin estrés (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/119943-sexo-sin-estres.html)

♥ LA POKAH ♥ 23-09-2009 11:39:48

Sexo sin estrés

http://www.elconfidencial.com/fotos/sexo070821_1.jpg

La inconformidad con nuestro cuerpo disminuye el placer sexual.
Esta comprobado que el 25% de las mujeres tiene pensamientos negativos sobre su cuerpo lo cual hace que no disfrute del sexo plenamente. Puede pasar que estemos en medio de una cena romántica a media luz y en el momento de desnudarnos esa luz a media nos parece demasiada jajajaja es ahí donde puede estar dañándose el momento. Ten en cuenta que cuando un hombre te desea no esta pendiente de tus kilitos de más ni de la celulitis ni nadas de esas tonterías amenos de que estés con un completo idiota, si un hombre te desea es porque le despiertas esos sentimientos independientemente si eres algo parecido a una top model o no. Así que a la hora del sexo disfrútalo plenamente a cualquier hora y en cualquier lugar.

Pip3_Gomez 23-09-2009 13:11:59

Respuesta: Sexo sin estrés

prefiero una top model y hacerlo con la luz encendida =D

y creo ke muchos de aca tambien piensan igual ke yo :)

carlitox 23-09-2009 13:21:42

pipeeee que sapienciaaa

Shiloh Rabbit 23-09-2009 20:46:19

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 3420471)
prefiero una top model y hacerlo con la luz encendida =D

y creo ke muchos de aca tambien piensan igual ke yo :)

Decime , decime vos cuando vas a poder tener una mujer interesante y con una energia sexual y un sex appeal que no necesite ser una top model para llamar la atencion con ese pedazo de neurona que tenes???? decime , decime ya, dame un razon y haceme callar.

Sinclair 23-09-2009 21:10:13

Ahi marica :S

!!! OoOops !!! 23-09-2009 23:12:43

..... es bueno enterarnos de lo q opinan y piensan las nenas .... entenderlas, comprenderlas nos sirven mas para compartir mejor con ellas ..... pero entrar aki a decir boludeces ya es otra cosa .... es muy claro: SoLo PaRa ELLaS y si no vamos a opinar algo decente, almenos respetemosles el espacio!!!!

♥ LA POKAH ♥ 24-09-2009 08:46:24

Cita:

Iniciado por ● Ba‘al Zevûv ● (Mensaje 3422192)
..... es bueno enterarnos de lo q opinan y piensan las nenas .... entenderlas, comprenderlas nos sirven mas para compartir mejor con ellas ..... pero entrar aki a decir boludeces ya es otra cosa .... es muy claro: SoLo PaRa ELLaS y si no vamos a opinar algo decente, almenos respetemosles el espacio!!!!

Estoy completamente de acuerdo con esto, las mujeres pensamos diferente a los hombres y esto es algo que le pasa a las mujeres y nosotras entendemos esto mucho mejor y si alguein quiere aportar algo productivo pues sera recibido de buena manera. :roll:

^^Paty Pretty^^ 24-09-2009 15:11:57

Cita:

De acuerdo contigo, nada d tipos acá con sus babosadas, para eso esta solo para ellos, y en cuanto al topic , a mi m stresan las mentira asi q sexo a base de mentiras ; nada que ver, y peor aún sexo obtenido con mentiras = :L

ANTANAS MOCKUS 24-09-2009 15:34:25

este parsero si dio donde era,,,,,,,,, niños por favor NO HABLEN TANTA GUEVONADA,,,,,

Cita:

andreaa 25-09-2009 10:33:37

tenes toda la razon hay mujeres muy bonitas las llamadas top model pero de pensar nada, por eso necesitas alguien que te ame tal como eres no por como sos fisicamanete

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO