![]() |
Sexo sin estrés http://www.elconfidencial.com/fotos/sexo070821_1.jpg La inconformidad con nuestro cuerpo disminuye el placer sexual. Esta comprobado que el 25% de las mujeres tiene pensamientos negativos sobre su cuerpo lo cual hace que no disfrute del sexo plenamente. Puede pasar que estemos en medio de una cena romántica a media luz y en el momento de desnudarnos esa luz a media nos parece demasiada jajajaja es ahí donde puede estar dañándose el momento. Ten en cuenta que cuando un hombre te desea no esta pendiente de tus kilitos de más ni de la celulitis ni nadas de esas tonterías amenos de que estés con un completo idiota, si un hombre te desea es porque le despiertas esos sentimientos independientemente si eres algo parecido a una top model o no. Así que a la hora del sexo disfrútalo plenamente a cualquier hora y en cualquier lugar. |
Respuesta: Sexo sin estrés prefiero una top model y hacerlo con la luz encendida =D y creo ke muchos de aca tambien piensan igual ke yo :) |
Respuesta: Sexo sin estrés pipeeee que sapienciaaa |
Respuesta: Sexo sin estrés Cita:
|
Respuesta: Sexo sin estrés Ahi marica :S |
Respuesta: Sexo sin estrés ..... es bueno enterarnos de lo q opinan y piensan las nenas .... entenderlas, comprenderlas nos sirven mas para compartir mejor con ellas ..... pero entrar aki a decir boludeces ya es otra cosa .... es muy claro: SoLo PaRa ELLaS y si no vamos a opinar algo decente, almenos respetemosles el espacio!!!! |
|
De acuerdo contigo, nada d tipos acá con sus babosadas, para eso esta solo para ellos, y en cuanto al topic , a mi m stresan las mentira asi q sexo a base de mentiras ; nada que ver, y peor aún sexo obtenido con mentiras = :L |
Respuesta: Sexo sin estrés este parsero si dio donde era,,,,,,,,, niños por favor NO HABLEN TANTA GUEVONADA,,,,, Cita:
|
Respuesta: Sexo sin estrés tenes toda la razon hay mujeres muy bonitas las llamadas top model pero de pensar nada, por eso necesitas alguien que te ame tal como eres no por como sos fisicamanete |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©