DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A quien le a pasado? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11957-quien-le-pasado.html)

ensecretoodial5 07-07-2007 00:18:09

nuncaaaaa
y espero nunca me pase :L

allex 08-07-2007 01:47:10

pues a mi no me ha pasado pero eso es una bruja y pilas porque regularmente es una vecina... pilas...

TRAVIESO 11-07-2007 11:10:48

??????????'...............

♥··•TatiaNa•··♥ 11-07-2007 12:18:09

NO ESO NO ME HA PASADO NUNK Y OJALA Q NO ME PASE Q MIEDOOO

Sid Vicius 12-07-2007 01:50:15

huyyyyyy que gorobeta tan gonorreeeeeaaaaaa.........a!!!

culo2 20-08-2007 19:18:30

no me ha pasado pero si he escuchado cosas asi

KoRoSiTa 16-09-2007 14:26:57

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AMANESCO TIESA ONDE ME PASE ESO:roll: :roll:

ABCDEFG321 02-10-2007 16:34:24

Parxe Ps Cuento Ke A Mi Me Ha Pasado:S..............

Y Ya Han Sido Varias Veces Ke Estoy Dormido Y D Un Momento A Otro.......take...un Hpta Vulto Encima Y Se Le Monta A Uno Parx..y Uno Va A Gritar..........y No Puede...sabra El Putas X Ke..........

Gonorrreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...hpta.......ke Bandera Es Ke Me Acuerdo Y Me Da Cosa.........

Eso Es Tooo Peye Parx..........ke Gonorrea D Sensacion..........ojala Se Pusieran En La Posicion D Uno Eso Como Se Siente Uno Va A Gritar Con Todas Las Fuerxas Parx....y Uno No Puede.........uno Es Tooo Ataco.......y Ese Hpta Peso Tan Impresionant Encima D Uno....:S

Xantiaguito 22-10-2007 16:56:28

yo conosco a alguien que le dio eso que gonoo...ojala no me pase esa vuelta

arpia17 22-10-2007 17:07:07

esas son las consecuencias de tener relaciones trabado, aunq se siente muy ximba (eso dicen) no lo hagan, por q les puede pasar lo q a este man, cuando se la estaba comiendo sentia q se electrocutaba, estaba tan loco q el creia q estaba gimiendo, pero en realidad solo se lo estaba imaginando, claro q sentia a alguien encima LA NOVIA, termino arañado en la espalda por q a lo mejor fue q a la niña le gusto tanto q se emociono tanto q no encontro de donde mas agarrarse.
y no es q hallas sentido como si alguien se hubiera dado contra el closet, estabas tan loco q no te acordaste q habias amanecido con tu novia y sin querer la tumbaste de la cama

Diego G 26-10-2007 17:16:48

Hermano lo que dice el man que es un problema de salud, la chimba, les cuento que a mi me pasa hace mucho rato, pero sea lo que sea me lastima y mucho. Solo se que si se te monta de frente es una bruja pero si se te monta cuando tu estas de espaldas puede ser un ente, espiritu o demonio.
Para terminarles de contar, sea lo que sea que me mariquea la vida tiene forma de mujer de unos 150 centimetros, se memonta en cualquier posición en la que este dormido y me sujeta de las manos. Es mucha la fuerza que tengo que hacer para desacerme de ella. Algunas veces e podido lastimarla resando un padre nuestro y apretandole las manos o los pies, lo mas berraco es que se le ciente la textura del cuerpo. Mi mama me regalo una oración y desde ese momento solo se me puede sentar en la cama o rondar en el cuarto que por cierto es vastante iluminado por que vivo sobre toda la avenida san juan.
A se me olvidava las primeras veces que me guevonio yo estaba acostado en la cama a las 2:00 pm estudiando para un parcial, de un momento a otro empezoa hacer mucho calor y cuando menos pense senti un bulto sobre mi que no me dejaba mover y cuanto mas trataba de levantarme mas duro me presionava hasta el punto de tomarme por el cuello, en ese momento a mi mama le dio por entrar al cuarto y me vio con la cara morada por que me estaba asficciando y como es evangelica empezo a rezar y sea lo que sea tumbo la cortina de la ventana y salio por ella, lo mas hijueputa fue que me dejo los dedos maracados en el cuello.

No fue la priemra ni la unica cosa rara que me a pasado en la vida, en mi casa suceden cosas muy extrañas si quieren que se las cuente pidanlo.

Pdta: uno no cree en estas chimbadas hasta que le pasan y yo era uno de los que no creia.

lalelo 20-03-2008 15:13:18

Cita:

Iniciado por Aristizabal
No se talves sea un sueño pero fue muy Real.
un dia me estaba durmiendo y sentia como choques electricos en la cabeza que me despertaban hata que me dormi.
cuando me desperte no podia mover mi cuerpo, me puse a gritar y no se escuchava nada, senty como si alguien estuviera ensima de mi y cuando alfin paso todo eso me levante y no dormi mas esa noche, cuando me miro al espejo veo mi pecho y mi cara arañados.
lo mas raro esque al otro dia me iva a pasar lo mismo, pero reaccione y prendy la luz.
cuando prendi la luz sendi como si alguien se uviera golpiado con el closed.
despues de todo eso me fui a dormir con mi mama

A quien le a pasado?

YO COMO QUE LLEGUE TARDE, PERO BUENO... ACA REVIVO EL TEMA CON MI HISTORIA PERSONAL....

ERAN COMO LAS 4.30 AM... Y ESTABA BOCA ARRIBA... Y DE SOPETON ME DESPERTE....ABRI LOS OJOS BRUSCAMENTE Ö_Ö Y TODO EL CUERPO SE ME PARALISO POR CERCA DE 5 SEGUNDOS... Y TAMBIEN INTENTE GRITAR PERO NADA, NO PUDE, SENTIA EL CUERPO RIGIDO Y ERA COMO SI UNA CORRIENTE ELECTRICA ME MANTENIA EN ESE ESTADO....CUANDO ESTO PASO.... ESTABA MUY AGITADO Y OBVIAMENTE ASUSTADO.

SOLO ME TOCO PRENDER EL TELEVISOR Y LA LUZ...Y ESPERAR A QUE SALIERA EL SOL PARA PODER DORMIRME, POR QUE NO PUDE HACERLO DESPUES DE ESTO...

A MI NO ME ARAÑARON NI NADA DE ESO.... MI TEORIA ES QUE, ESTABA EN UN SUEÑO PROFUNDO, Y COMO DICEN QUE CUANDO UNO TIENE UN SUEÑO PROFUNDO ES POR QUE EL ALMA SALIO POR AHI A DAR VUELTAS, AL DESPERTARME BRUSCAMENTE, SEGURO QUE YO NO ESTABA DENTRO DE MI( PS, EL ALMA :S:S:S ) ES ALGO COMO LOCO, PERO CREIBLE POR QUE SENTI QUE ALGO ME SUBIA DESDE LOS PIES HASTA LA CABEZA, COMO UN COSQUILLEO TODO ESTRAÑO....

MENOS MAL SOLO ME PASO ESA VEZ Y YA.... POR QUE MALUCA LA SENSACION

Miguelito87 09-08-2008 01:58:38

Cita:

Iniciado por Diego G
Hermano lo que dice el man que es un problema de salud, la chimba, les cuento que a mi me pasa hace mucho rato, pero sea lo que sea me lastima y mucho. Solo se que si se te monta de frente es una bruja pero si se te monta cuando tu estas de espaldas puede ser un ente, espiritu o demonio.
Para terminarles de contar, sea lo que sea que me mariquea la vida tiene forma de mujer de unos 150 centimetros, se memonta en cualquier posición en la que este dormido y me sujeta de las manos. Es mucha la fuerza que tengo que hacer para desacerme de ella. Algunas veces e podido lastimarla resando un padre nuestro y apretandole las manos o los pies, lo mas berraco es que se le ciente la textura del cuerpo. Mi mama me regalo una oración y desde ese momento solo se me puede sentar en la cama o rondar en el cuarto que por cierto es vastante iluminado por que vivo sobre toda la avenida san juan.
A se me olvidava las primeras veces que me guevonio yo estaba acostado en la cama a las 2:00 pm estudiando para un parcial, de un momento a otro empezoa hacer mucho calor y cuando menos pense senti un bulto sobre mi que no me dejaba mover y cuanto mas trataba de levantarme mas duro me presionava hasta el punto de tomarme por el cuello, en ese momento a mi mama le dio por entrar al cuarto y me vio con la cara morada por que me estaba asficciando y como es evangelica empezo a rezar y sea lo que sea tumbo la cortina de la ventana y salio por ella, lo mas hijueputa fue que me dejo los dedos maracados en el cuello.

No fue la priemra ni la unica cosa rara que me a pasado en la vida, en mi casa suceden cosas muy extrañas si quieren que se las cuente pidanlo.

Pdta: uno no cree en estas chimbadas hasta que le pasan y yo era uno de los que no creia.

Uy viejito cuente mas, se oye como interesante.

Los fierritos no serviran contra esa mierda

Danielita! 10-08-2008 08:04:27

A mi Ex Pollo le paaasaaabaaaa y despues de unos cuantos insultos y agarrarla del pelo lo dejaba quieto . . . y efectivamente si. . . era un bruja.

Y a mi me a estado pasando algo parecido. . . una vieja se me rie en el oido por la noche y no me deja moverme. . . en estos caso recurra a la Mamá mas cercana! :)

danielcrunk 21-02-2009 13:37:05

viejo eso es una bruja men

eso fue q le echaron brujeria y eso lo arañan y se le montan encima

a mi no em ha pasado pro me an contado y siempre es como = la historia

danielcrunk 21-02-2009 13:40:56

y hay gente q ve un bulto ay negro q miedo loco jajaja

pero q cuando les pase eso q digan lo de las animas del purgatorio y se le van

Samantha Rad 25-04-2010 17:31:39

Respuesta: A quien le a pasado?
 
Yo he oido mucho de esas historias , auna de mis amigas le pasaba muy a menudo y les toco rezar el cuarto y un monton de carjadas , pero tambien he oido que es una condicion fisica , simplemente que la gente le mete su tono paranormal.

Hannibal Lecter 25-04-2010 18:01:31

Respuesta: A quien le a pasado?
 
a mi la unica cosa fea q se me monta encima es cuando me descacho con alguna desaplicada...
pero es por el trago.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO