![]() |
q se ponga fumar tambien agale peguele a eso bien gata y si le lanza |
Parce, por mas que me guste y por mas que me pare bolas alguien, si esta persona es drogadicta, no hay amor sino el de DIOS para rectificarla, porque las drogas le pueden a cualquier traga o amor. No se ponga con bobadas, hay mejores personas y que no se drogan, y que estan esperando gente sana como usted o yo pa` estar bien cuadradas. Estimese, y quierase; no se ande por las ramas y busque alguien con quien vaya por igual, no alguien que lo deje botado por irse a las extranjas, ni alguien que lo pueda iniciar en el vicio. COJA OFICIO!!! |
yo noc si le gusta hagale pero si fuma eso ahi pierde pues eso pienso yo........... |
niña lo mejor q podes hacer es quedarte sola, por q por un lado tenes a tu "pareja" y stan como mal ny por el otro tenes a un marihuanero q no vale nada!! tu decides-............... |
Pues Simple Y Sencillo Digale Lo Que Siente Y Si Quiere Estar Con Usted En Serio, Condicionelo Dicendole Que Nada De Eso Si Va Estar Con Usted Y Seguro Seguro Que Deja La Yerba, La Marihuana Es Como Cualquier Vicio Y Cualquier Vicioso Se Vuelve Serio Por Una NiÑa Que Le Guste. |
Cita:
estoy totalmente de acuerdo con voosss:) |
[quote=the_motherfucker]Parce, por mas que me guste y por mas que me pare bolas alguien, si esta persona es drogadicta, no hay amor sino el de DIOS para rectificarla, porque las drogas le pueden a cualquier traga o amor. No se ponga con bobadas, hay mejores personas y que no se drogan, y que estan esperando gente sana como usted o yo pa` estar bien cuadradas. Estimese, y quierase; no se ande por las ramas y busque alguien con quien vaya por igual, no alguien que lo deje botado por irse a las extranjas, ni alguien que lo pueda iniciar en el vicio. COJA OFICIO!!![/quote de acuerdo con el hombre...pero parce casi tdos los trabados ven a todo el mundo lindo .....yo se porq se lo digo |
AHHH NO ESAS RELACIONES DE LEJOS HAY KE CORTARLAS DE UNA :L PS NENA SI EN REALIDAD LO KIERES HABLA CON EL Y EL DECIDE SI KIERE JUGARSELA CONTIGO...AHI TU DECIDES :P |
de acuerdo con el hombre...pero parce casi tdos los trabados ven a todo el mundo lindo .....yo se porq se lo digo.. BY .:DRES ESO SONO TAN .......:roll: |
ps q no tengas nada con el por nada del mundo una razon mas q sufisiente para q no tengas nada con el es la de q tiene pareja... ps no aunq te guste mucho como te vas a meter en una relacion. y lo de tu novio si ya no se siemte cariño... terminale :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©