![]() |
Qatar 2022 y Shakira Que paso con el deporte? la pelosta? ahora se dedicaron a criticar a la cultura de Qatar, que bien puede tener cosas para mejorar es mejor que muchos paises como el nuestro donde cada dia hay cientos de muertos injusticia y miseria, ahora Resulta que Shakira y otros estan indignados por la poiticas de Qatar y no quieren cantar en la inaguracion. Porque no hacen los mismo con la injusticia de Colombia? con los politicos que nos tienen fregados, dejen de amargar el mundial y dejen que lo disfrutemos los amantes de la pecosa. |
Respuesta: Qatar 2022 y Shakira Se mueve el tema a Discusiones Generales. Hombre, no había pensado lo de Shakira extrapolándolo a la situación de Colombia, mmm. El Mundial de Fútbol me interesa, me llama la atención, pero ya lo sigo a cierta distancia sin esa emoción que me embargaba porque comenzara una nueva edición sobre todo después de haber visto la serie documental de Netflix 'Los entresijos de la FIFA'. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©