DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Corporacion Universitaria Remington (c.u.r) Medicina (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11935-corporacion-universitaria-remington-c-u-r-medicina.html)

Eustaquio CNN 11-07-2007 11:47:20

Cita:

Iniciado por killero
q miedo q me atienda alguien de la remington:S

Jajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajajajajajaja ja...xD

elrojo 25-02-2008 13:29:32

mas bien por ese azar es que lo termina atendiendo uno de remington y pailas......

y en cuanto a lo que dicen de que los profesores de la udea algunos son profesores en esa remigton, mas falso ........ alla lo que hay es estudiantes y recien graduados de la de antioquia dando clase...... :S

ahi si, lo que defiendan eso alla es porque la estudian o conocen gente, pero en medicina, udea y upb, por dios! hasta CES los vuelve nada, demas que hasta una enfermer@ les da tres vueltas....

por mucho que quieran y crean, esa vaina no es una buena universidad, NISIQUIERA ES UNA UNIVERSIDAD!

DiiEgUiTo 28-02-2008 01:42:19

Clasistas............

Kiko!!! 28-02-2008 06:33:59

realistas mas bien..............

TANATOS1980 14-03-2008 10:03:14

Soy Estudiante De Derecho Dela Cur Y Los Profesores Son Egresados De La De Antioquia, La Universidad Me Ha Parecido Muy Buena

elrojo 14-03-2008 12:57:09

ahaha

hay que recordarles a los foristas, que si uno estudia en cierta universidad (perdon, corporacion universitaria....) es el menos imparcial como para venir a decir que es LA MEJOR DEL MUNDO. Eso lo decide es la gente de por fuera, el renombre, tradicion, resultados, investigacion etc,
pero nunca sus estudiantes.


No porque uno estudie en una parte entonces es buena.........ademas las cosas son buenas o malas con respecto a algo mas, por ejemplo, es buena la remington en medicina o derecho contra la udea?
N-O

y los que dicen clasistas............. ahahah como dijo alguien, realistas mas bien, no le veo el clasismo, yo tambien digo que la gente de EAFIT no sabe nada, es eso clasista tambien o no?

ESTEBANNNN 14-03-2008 23:48:06

Que Miedo Que A Uno Lo Atienda Un Medico De La Cur.

Eso No Es Universidad, Eso Es Una Cosa Toda Rara.

Wisiи∂*(( 08-04-2008 20:51:50

aaaaah no omeeeeeeeeeeeee esto todavia existeeeeeee?

Karolaz 16-04-2008 17:22:44

Para Todos
 
No es la Institución, Universidad o como le quiera llamar, la que hace al profesional tampoco los docentes, mucho menos el poder adquisitivo, es el estudiante el que hace a la Institución, por eso Daniela, Esteban y todos los que agreden a los futuros Médicos, se nota que en el lugar en donde estudian los valores, la ética y la prudencia están de últimos.

La gente que estudia en la Remington, está llena de cosas buenas, es gente que se sacrifica por lo que quiere y que lucha por ser mejor cada día, lo digo como docente de dicha Institución, como alumna que fui y como empresaria.
Me doy el lujo de decir que soy una de las mejores en mi campo, y prefiero una y mil veces contratar a gente con calidad humana y sed de superación y pasión por lo que hace que a cualquier recién graduado de "universidades con renombre".

He pasado por muchas universidades, UPB, Poli, Eafit y te puedo asegurar que la calidad humana que tienen los alumnos de la Remington no la tienen otros. La defiendo a muerte al igual que al Pascual Bravo de donde también soy docente hace 5 años.

Saludos a todos y recuerden uno como excelente profesional hace proyectar la institución de la que salió y el lugar en el que trabaja no al revés.

JOMA12 17-04-2008 09:55:36

Que Ya Hay Medicina En Esa Chanda De Universidad Es El Colmo Por Eso Es Que Estamos Como Estamos En Este Pais, Cualquier Hueco Habre La Carrera Que Se Le Da La Gana.
Asi Vamos Bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO