DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ke un macho alfa me de un consejo!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/118935-ke-un-macho-alfa-me-de-un-consejo.html)

ikaroz 19-09-2009 07:09:56

ke un macho alfa me de un consejo!!!!!
 
ps.. aver....
komo hago para hablarle a uno mujer ke tecnicamente no sabe ke existo, y so lo sabe(o lo recuerda) me ve como si fuera un idiota y no me ni la hora.....

ps la verdad ya he tenido encuentros con ella(catastrofes) se me keda mirando komo si valiera 5 pesos y ademas noc ke decirle.....

la cosa eske eramos amigos ahce mucho.... pero hace rato no nos veiamos... y ps ahora es una "mejor estrato" y ps myo no c como hablarle o ahora ke decirle...(porke a la nina se le borro la memoria)..y ese man kon kien la pasaba bueno "osea yo"... jamas existio...


algun consejo.!!???:Scream_Emoticon:

eddievoleibol 19-09-2009 08:34:03

Respuesta: ke un macho alfa me de un consejo!!!!!
 
desprecio total men, no hay que rebajarse por ningun hueco.

Ray Charles 19-09-2009 08:42:21

Respuesta: ke un macho alfa me de un consejo!!!!!
 
xD respondere de una forma mas o menos tenica xD en base al titulode la pregunta

cada dia hay pocos machos alfa ... hay mucho cacorro y marica por ahi suelto ... asi que no se preocupe ...que viejas es lo que sobran en este planeta

ccaarroonnttee 19-09-2009 08:50:37

Respuesta: ke un macho alfa me de un consejo!!!!!
 
la mejor manera de hacercarse a la vieja es con Desden ,un poco de prepotencia y Sobrades ,sin exagerar llegarle sin babosadas nada de peluches ni flores ni maricaditas romanticas ,a esas nenas hay que mostrarles poder ,sea economico o social mostrarse seguro influyente SIn chicanear vainas que no se tienen ,hablar de vainas interesantes y tambien joder ,decir las cosas como son sinedo uno mismo y simpre tratando de llevar el control ,igual al final ellas simpre ganan POR QUE UN PELO DE CUCA ARRASTRA MAS QUE UNA TRACTOMULA !!! la cosa es de una decirle que como es la vuleta cuando salimos pues a tomarnos algo RESPUETS de la vieja:NO se un dia de estos ,cuando ella diga esso usted de una le responde ok un dia de estos manana define de una y sin vainas le pide el carro al cucho y listo mijo ya salio con usted ahora depende de lo que haga PARCERO!!!!

Justine. 23-09-2009 16:28:44

Respuesta: ke un macho alfa me de un consejo!!!!!
 
primero deberias empezar a mejorar tu escritura.. Porque si hablas como escribes, estas rejodido......
y por tltimo, cuando no le gustas a alguien deja asi, que locha que alguien q no te guste este encima jodiendo.

Bones-T 23-09-2009 21:23:52

Respuesta: ke un macho alfa me de un consejo!!!!!
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 3410707)
desprecio total men, no hay que rebajarse por ningun hueco.

Viejo relajese, esas bitches salameras, no valen la pena, hay otras mujeres, Mas temprano que tarde cuando se le deprecie el locu, ud la mirara de esa misma manera y se va a sentir una chimba.

Sinclair 23-09-2009 21:31:35

Respuesta: ke un macho alfa me de un consejo!!!!!
 
Tratela bien mal y vera que le llega solita.

Tyler Durden 27-09-2009 13:46:09

Respuesta: ke un macho alfa me de un consejo!!!!!
 
Muéstrele personalidad, trátela como MUJER, no la siga mucho, no la trate como amiga lamiéndole el culo a cada rato, puede darle elogios en pequeñas dosis, luego un poco de desprecio, sea impredecible; y cuando la atraiga no vaya de una a mostrarle sus intenciones porque lo hace caer, juegue un poco con sus emociones, trátela como ella ahora a usted y verá que se le pega como un chicle.

No se ponga como bobo cuando la ve. Si no es capaz de sólo verla en circunstancias normales, ahora como cree que va a ser capaz de estar un día desnudo frente a ella y disfrutarla, que yo sé que es lo que quiere a la larga. Despierte y verá.
:SmokeScreen_emotico

I AM 666 27-09-2009 14:31:32

Respuesta: ke un macho alfa me de un consejo!!!!!
 
A LA MIERDA, MUJERES HAY MUCHAS NEA :rolleyes:

Primo de Rivera 03-10-2009 00:23:05

Respuesta: ke un macho alfa me de un consejo!!!!!
 
la chimba... a esas viejas hay que tratarlas como un moco... a las mujeres les gustan que las traten mal y que uno sea indiferente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO