DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   en ke uno la emberra??...alguien me ayuda??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/118696-en-ke-uno-la-emberra-alguien-me-ayuda.html)

ikaroz 18-09-2009 07:41:58

en ke uno la emberra??...alguien me ayuda???
 
bueno ps. la verdad me estoy muriendo por esta nena... perofui una gueva al creerle
ps la verdad...es una chica ke conoci x una amiga...pero me encapriche mucho con ella...las mujeres dicen ke les gusta sentirse importantes..pero aveces uno les da todo lo ke puede.. y al final lo tratan como una mierda...y luego llega un hp ke las trata komo #@#@..y a ese si le paran bolas!!!
bn, ps el caso eske siempre estaba pendiente de ella, pero empezo la famosa indiferencia y al final ya ni me contestaba... un dia ke estaba remal porke se le fue un amigo (el mozo creo) se digno a llamarme.. me dijo ke salieramos y todo eso. le fije un dia y ella acepto... llego el dia y la hora y ella no estaba, la espere x una hora y nunca vino..entre a un bar de por ahi.. y alla estaba kon 3 tipos,,, kasi me muero kuando la vi.. ya me lo sabia desde hace rato pero ese dia kede echo mierda... pa resumir.. estoy trgadisimo de ella, perp ella ya no me tira ni un dulce... la vaina eske fue mi novia hace mucho tiempo...pero fui una gueva x no pararle bolas.. ahora ke le ponia todo el empeno a la vaina... le di el corazon hasta mas no poder y dejo mas mierda de lo ke me imaginaba...
algun consejo?:icon9:

ÖZIL 18-09-2009 08:26:01

Respuesta: en ke uno la emberra??...alguien me ayuda???
 
Mientras no muestre interes, ahi no hay nada q hacer, olvidela....

david lion 18-09-2009 08:40:47

Respuesta: en ke uno la emberra??...alguien me ayuda???
 
mijo esa vieja no vale la pena, a mi paso igual en varias ocasiones, las viejas solo se fijan en los mas probones o bandidos. dejela que ek que rie de ultimo rie mejor. todas esas pirobas que se creen las mas in algun dia se casaran con un man bien feo y barrigon y lo peor borracho y qiue las levanta.
mi consejo es viva la vida al maximo, no le pare bolas al que diran, cargue 5 condones y a la primera q vea mandeselo, porque si d no lo hace llega otro tiburon y ese si corona.
recuerde que en esto hay q aplikr la ley de las ventas "lo pero q te puede pasar es q t digan q NO"

haroldmota 18-09-2009 11:18:50

Respuesta: en ke uno la emberra??...alguien me ayuda???
 
lo malo es sacarse esa imagen de la cabeza.....a mi me paso!!!! y uno las olvida mas facil despues de verlas en eso....lo malo com ot digo es sacarse esa imagen de ella en el bar....a mi me sirvio irme de rumba con mis amigos y conseguirme(bueno con ayuda de no se quien por q ni me la creo) una 10000 veces mejor y no exagero hay se borra esa mierda y queda un buen recuerdo pillel y vera y acuerdese la frase....matame guayabo matame ya q el amor no pudo hppppppppppp

Th2017 18-09-2009 13:20:09

Respuesta: en ke uno la emberra??...alguien me ayuda???
 
irse a rumbear es bueno pa olvidarse de una vieja pero eso es como una arma de doble filo. a uno le puede ir lo mas de bien o a uno termina llegando a la casa mas paila.

malex333 04-10-2009 23:39:25

Respuesta: en ke uno la emberra??...alguien me ayuda???
 
echele tierra a eso asi se la cuadre le montaria los cachos no vale la pena ......

Lirikal Flow 10-10-2009 11:58:59

Respuesta: en ke uno la emberra??...alguien me ayuda???
 
que vaaaaa esas cosas duelen pero depende de uno mismo y de la actitud salir uno de las tuzas

Primo de Rivera 13-10-2009 17:06:47

Respuesta: en ke uno la emberra??...alguien me ayuda???
 
yo lo unico que se es que la embarre por cachon.... a uno tambien le toca volverse tacaño en ciertas ocaciones

Deep Dark 14-10-2009 00:51:23

Respuesta: en ke uno la emberra??...alguien me ayuda???
 
No, pero pues parcero, si tu relación con esa vieja fuese un carrera de 100 metros vallas, te fuiste de jeta en el primer salto, compa...

Pues hermano, si ya las tiene clara de q esa vieja no quiere ni damier con sumercé, pues despéguela y si no, pues aclare esa monda de primis, viejo. Mire, párela y dígale las vainas como son; dígale q la usted la cagó y q quiere otra oportunidad, no hay nada como la verdad, si esa vieja vale q sumercé la guerrié, el orgullo es mejor dejarlo a un lado por un rato y sale, pero lo más importante es q salga de la duda, saber donde carajos es q está parado...

Y si la vieja lo abre, pues hermano, grame como un hijuepuerca y chille como protagonista de novela, sáquese esa mierda y ese veneno de encima; cuando esté más calmado pues acuda a su parche y q los lleve a entretenerse a donde sea (Rumbiar, Bailar, Donde las sucias, lo q lo ayude...) y lo más importante: ÁBRASE DEL PARCHE DE ELLA, q ni la vea en un albúm pues, elimínela de donde la tenga.

Pues espero q esto lo ayude y comente a ver como le terminó de ir...

Y pa'lante viejo q el rebaño es grande y recuerde:

Viejas malparidas... muchas, viejas hijueputas con uno... abundan y viejas zungas... pululan

Conclusión: VIEJAS ES LO Q HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en el camino...

lukario1926 14-10-2009 12:16:10

Respuesta: en ke uno la emberra??...alguien me ayuda???
 
todas la viejas son iguales ninguna dice la verdad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO